Amor y amistad es una de esas fechas que normalmente todos esperan, sin embargo, el próximo mes del amor y la amistad no será como los demás. Después de las cuarentenas por coronavirus, recién se empieza a retomar la actividad productiva en el país y es muy normal que sientas que estás corto de dinero y que no vas a poder festejarlo como desearías con las personas que quieres.

¿Las obligaciones y pagos pendientes se llevan gran parte de tu presupuesto? Esta vez queremos darte 5 ideas de regalos que puedes hacer en esta emotiva celebración y que seguramente no costarán demasiado dinero. Ten presente que estas ideas puedes aplicarlas tanto con tus amigos como con tu pareja.

Consigue dinero para amor y amistad aquí

Recuerda que nuestros créditos son de libre destinación, por lo tanto, puedes usarlos en lo que quieras. Solicita tu préstamo aquí.

No hay nada mejor que llenar de sonrisas a aquellos que hacen tu vida mucho más feliz, más aún después de pasar tanto tiempo sin poder compartir con ellos como desearías.

1. Una cena especial

Seguramente sientes la necesidad de compartir con aquellos a quienes hace meses no ves a causa de las cuarentenas; una cena puede convertirse en la mejor forma de celebrar el reencuentro.

Puedes adecuar un espacio en tu casa o en el sitio que hayas elegido, poner luces o velas, y así crear un ambiente más íntimo y tranquilo, con un poco de música y por qué no, unas copas de vino.

Ten presente que puedes cocinar en casa, pedir un domicilio a cualquier restaurante o visitar el restaurante para recoger la comida y cenar en casa.

2. Regala flores

Las flores siempre serán un muy buen regalo especialmente para las mujeres, y más si vienen acompañadas de una pequeña tarjeta escrita a mano para esa persona especial.

Recuerda que si no cuentas con el dinero suficiente para comprar el arreglo floral que deseas darle a esa persona especial, RapiCredit te presta, solicita tu préstamo ahora y recibe el dinero en menos de 24 horas*; podrás pagar en 30 días o menos.

3. Un libro

Regalar un libro se convierte en un elogio para la persona que lo recibe, además es una forma de compartir ideas o pensamientos, aprovechando el tiempo mientras pasa la pandemia. También puedes compartir pasiones y gustos regalando un libro, por ejemplo un libro de recetas.

4. Regala Tecnología

La tecnología siempre es una buena opción en cualquier ocasión. Puedes pensar en accesorios y complementos que faciliten el uso y manejo de los dispositivos electrónicos; o elementos de diversión y juegos, más ahora que las personas buscarán distracción individual mientras se mantiene el distanciamiento personal.

Consigue dinero para amor y amistad aquí

5. Arma una caja sorpresa

Generalmente a todas las personas nos gustan las sorpresas, y más aún, cuando estas son emotivas y están cargadas de muchos recuerdos y momentos felices. Por eso, este regalo está enfocado en estos aspectos.

Solo debes elegir una caja de cartón del tamaño que quieras y decorarla a tu gusto. Podrás llenar la caja con fotos y mensajes con recuerdos que tengas con esa persona. Compra dulces, frutas o los productos que prefieras.

RapiCredit te ayuda a completar el dinero para comprar los artículos que deseas, solicita tu préstamo aquí.

Una tarjeta regalo

Si aún no te decides por qué regalar, una tarjeta regalo o bono se puede convertir en la mejor solución, ya que le brindas la oportunidad a tu ser querido de elegir su mejor regalo.

Detalles online

En internet encontrarás diferentes opciones de detalles que sin duda puedes regalar, adornos, manualidades o artesanías,son solo algunos ejemplos. La pandemia ha ayudado a muchos colombianos a iniciar su propio emprendimiento convirtiendo al Internet y las redes sociales como el mejor canal de ventas. Tú podrás apoyar estos emprendimientos.

Los mejores regalos de amor y amistad son aquellos que salen directamente desde tu corazón, es por eso que en Rapicredit te guiamos para que hagas la mejor elección y sorprendas gratamente a quienes tanto amas.


Lee otros artículos de interés

Préstamos en Cali Cómo salir de deudas en cuatro pasos ¿Cómo sobrevivir con tu liquidación?
¿Cómo pedir un crédito sin salir de casa? ¿Cómo pedir un crédito sin tener vida crediticia? ¿Qué tipos de préstamos existen?
El uso de la tarjeta de crédito cae y los créditos rápidos aumentan

¿Tienes una idea de emprendimiento y necesitas dinero para financiarla?

¿Cómo ahorrar dinero fácil y rápido?
Préstamos para pensionados Aprovecha las fechas de descuentos para compras online ¿Por qué los préstamos online están creciendo en Colombia?
Sending
User Review
4 (6 votes)

Categorías más buscadas