Para muchos de nosotros iniciar y mantener un ahorro puede convertirse en un reto, porque se nos olvida o simplemente porque priorizamos los gastos antes que el ahorro. A continuación te hablamos de algunas de las aplicaciones que pueden ayudarte a crear un plan de ahorro estable y eficiente.

Ahorrar es parte fundamental del proceso de estabilización de tus finanzas, es una forma de planear y cumplir tus metas financieras y además funciona como un respaldo ante cualquier situación de gasto inesperada y urgente.

Lee también: Cómo ahorrar fácil y rápido

¿Necesitas dinero urgente? Solicítalo aquí

En caso que se presenten estos gastos urgentes, y no cuentes con un ahorro suficiente RapiCredit te presta fácil y rápido, para que sobresalgas de esa situación. Solicita tu préstamo aquí.

Constantemente utilizamos excusas para evadir el ahorro como: no me alcanza el dinero, no sé cómo hacerlo o ¿para qué ahorrar? Lo que lleva a que no se cree un hábito y se aplacen cada vez más nuestras propias metas.

Buscando solucionar estas dudas, y así dejar de lado las excusas, traemos las aplicaciones móviles para crear un plan de ahorro:

Pide tu crédito con nosotros

Alcancía de ahorros: Se trata de una aplicación gratuita diseñada para motivarte y ayudarte a ahorrar dinero, ya sea teniendo una alcancía donde puedes depositar dinero en cualquier momento, o creando metas diarias, semanales o mensuales. La aplicación realizará un seguimiento de tu progreso y te recordará con notificaciones automáticas sobre tus metas.

¿Cómo ahorrar un millón de pesos en 200 días?

Ahorra dinero: Esta app puede ayudarte a ahorrar de manera divertida y rápida. La aplicación monitorea tu progreso e incluye recordatorios para ayudarte mientras ahorras. Contiene varios desafíos que ayudan a dinamizar la forma de ahorrar y también es una aplicación gratis.

Regístrate en RapiCredit y recibe más recomendaciones para administrar tus finanzas:

Desafío semanas para ahorrar: Esta aplicación se basa en un desafío que consiste en guardar algo de dinero cada semana. Así, defines una meta de ahorro en determinado tiempo, y la aplicación determina cuánto debes ahorrar y con qué frecuencia. La idea es simple e ideal para aquellos que no pueden planificarse y ahorrar.

Buscando dinero? Regístrate

Oingz: No solo te permite crear objetivos y recordatorios de cuándo y cuánto ahorrar, también posee un algoritmo que está constantemente trabajando para organizar y optimizar tu dinero, asignándolo entre tus objetivos para que los puedas alcanzar cuando desees. También posee una página web para acceder desde computador.

Tu ahorro: Con esta app puedes crear tu propio plan de ahorro a la medida de tu meta, acompañándote a cumplir cualquier meta que te propongas, sea grande o pequeña.

Herramientas para gestionar las finanzas

¿Necesitas dinero urgente? Solicítalo aquí

Money box: Es la herramienta que te ayuda a marcar, administrar y alcanzar tus metas de ahorro, así saber qué puedes pagar y qué puedes comprar. Tiene una interfaz intuitiva para facilitarte la administración de tu dinero.

 

Lee otros artículos de interés

Herramientas para gestionar las finanzas Conciencia financiera Preguntas y respuestas sobre las centrales de riesgo
¿A cuántas cuotas diferir una compra con tarjeta de crédito? Préstamos a reportados en Barranquilla Cómo manejar una tarjeta de crédito
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online
Sending
User Review
4.25 (4 votes)

Categorías más buscadas