El regreso a clases puede llegar a ser más duro para los papás que para los hijos, que además de tener que pagar la matrícula y pensión, llegan gastos como lo son la compra del uniforme y útiles escolares.

Como sabemos las dificultades y retos que conlleva el regreso a clases, queremos ayudarte con algunos consejos que pueden ayudarte en este periodo del año.

¿Necesitas dinero para los útiles? Pide tu crédito aquí

10 consejos para la compra de útiles escolares y uniformes en este regreso a clases

  1. Algunas veces los colegios piden muchos cuadernos y no todos son utilizados. Antes del regreso a clases revisa si a tu hijo le quedaron cuadernos nuevos del año pasado y así sabrás cuantos cuadernos te falta por comprar.
  2. En las listas de útiles siempre piden cosas que no suelen acabarse en un año y pueden seguir utilizándolos. No hay necesidad de gastar dinero de más en útiles que aún tienes en casa y están en buen estado.
  3. Antes de realizar las compras es mejor cotizar en diferentes lugares para que veas la diferencia de precios y así cuides tu economía.
    En RapiCredit te prestamos para que completes el dinero para la lista escolar, ingresa aquí y solicita tu crédito. Recibirás el dinero en menos de 24 horas*.
  4. Cuando estés realizando compras observa muy bien las promociones y los combos. Por ejemplo, a veces venden colores con tajalápiz y sale más económico que comprar los colores y el tajalápiz aparte.
  5. Averigua los diferentes proveedores que venden uniformes del colegio de tu hijo. Así podrás elegir la mejor calidad y al mejor precio.
    ¿Buscas créditos para reportados? Lee aquí
  6. Cuando vayas a comprar el uniforme de tu hijo ten en cuenta que los niños al estar en crecimiento dejan muy rápido la ropa. Opta por comprar ropa de una talla más grande y solo toma un dobladillo. Así, cuando tu hijo vaya creciendo puedes ir soltando el dobladillo y evitarás la compra de uniformes tan seguido.
  7. Si tienes algún conocido o familiar cuyos hijos van a la misma escuela que el tuyo, pregúntale por los uniformes y libros en buen estado que ya no use y que le puedan servir a tu pequeño.
  8. ¿Los tenis y zapatos todavía son de su medida?, ¡son cómodos, y además están en buen estado?, lávalos y cámbiale las agujetas y píntalos o embetúnalos, quedarán en mejor estado y listos para ser usados.
  9. Es primordial que hagas un presupuesto antes de ir de compras. Comienza por lo más indispensable, para que a tu hijo no le vayan a faltar las cosas que realmente necesita.
    Planifica tus finanzas personales para este 2021
  10. Cuando vayas a realizar las compras y estés con tus hijos negocia con ellos. Tal vez si les das gusto en todo, los costos se elevarán. Habla desde un principio establece prioridades y las cosas que puede elegir.

¿Necesitas dinero para los útiles? Pide tu crédito aquí

Muchas veces la falta de dinero en esta época es una de las cosas que más afecta a la hora de comprar útiles escolares y uniformes. Ten en cuenta que puedes tener soluciones como lo son los créditos por Internet.

Son los préstamos de libre destinación a los cuales puedes acceder en menos de 24 horas y la respuesta a tu solicitud es dada en minutos. Empresas como RapiCredit realizan préstamos desde $110.000 hasta $750.000. Solicita tu préstamo aquí.

Beneficios de los créditos por internet

Conoce otras recomendaciones para la administración de tu dinero y la mejora de tus finanzas en nuestro blog especializado en finanzas.


Lee otros artículos de interés

Préstamo al instante Gana dinero extra Refiriendo ¿Cómo renegociar una deuda con el banco?
Inteligencia emocional de las finanzas ¿Vale la pena los descuentos de enero? ¿Cuál es tu perfil de consumo?
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online


* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12: am. No aplica para domingos ni días festivos

Sending
User Review
3.25 (4 votes)

Categorías más buscadas