Muchas son las estrategias implementadas tanto por el gobierno como por los grandes comerciantes para reactivar la economía del país tras el golpe en el sector comercial recibido a causa de la pandemia. A continuación te contamos cuales son las nuevas fechas establecidas para descuentos en compras online; así podrás aprovechar estos días para adquirir los productos que necesites y además apoyar a los comerciantes del país

Medidas como el día sin IVA buscan incentivar al consumidor a comprar productos de ciertas categorías y así impulsar las ventas de los sectores del comercio más afectados en el país; reactivando la economía y promoviendo el empleo. Los pasados días sin IVA fueron muy representativos para el comercio, y aunque la tercera y última fecha del día sin IVA fue aplazada, existen otras opciones como HotSale o Blackfriday, para comprar con grandes descuentos y sin salir de casa.

Días sin IVA ¿Qué deberías comprar?

Recuerda que si necesitas dinero para aprovechar estos descuentos RapiCredit te presta fácil y rápido; solicita tu préstamo online ahora y cuenta con el efectivo que necesitas para comprar lo que deseas.

¿Dinero para comprar en días de descuentos? Pide aquí

La Cámara Colombiana de Comercio electrónico, busca ofrecer la mejor experiencia tanto para los compradores como para las marcas comerciantes, por eso en alianza con la Casa Editorial El Tiempo han diseñado jornadas de eventos de descuentos que permitan seguir fortaleciendo el comercio electrónico en el país.

Del 19 al 21 de agosto, se llevará a cabo la octava versión de HotSale, una iniciativa que reúne las marcas más reconocidas e importantes del país. Durante esos días los colombianos podrán acceder a excelentes promociones de las marcas participantes que ofrecerán productos y servicios hasta con el 60% de descuento; todo vía online.

Así entonces, podrás aprovecha estas fechas para adquirir los productos de moda, tecnología, hogar, deportes, salud, belleza entre otros tantos.

Los cambios en los consumidores durante y después de la pandemia Covid -19

Te recomendamos no exceder tus gastos con compras no necesarias, ni endeudarte más de la cuenta; adquiere los productos que de verdad son esenciales y evita gastar de más.

También es importante que evites el uso de tus tarjetas de crédito, puesto que esta opción trae consigo costos adicionales que al final contrastan con los descuentos. La mejor opción es pagar de contado con tu tarjeta débito. Si no cuentas con los recursos suficientes RapiCredit te presta y te desembolsa el dinero directamente a tu cuenta, en menos de 24 horas*.

El uso de la tarjeta de crédito cae mientras que los créditos rápidos aumentan

¿Dinero para comprar en días de descuentos? Pide aquí

Consejos para comprar en los días de descuento

  1. Prepara los días previos al evento, define los productos que vas a comprar y el presupuesto que piensas gastar. Reúne el dinero.
  2. Para comprar utiliza redes de internet confiables y asegúrate de entrar directamente al sitio web oficial.
  3. Lee con atención las características de cada producto que deseas. No pases por alto detalles como marca, color, talla u otros que permitan recibir un producto no deseado.
  4. Realiza el pago a través de las pasarelas de pago reconocidas. Ten en cuenta que puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia, efectivo o contra entrega, siempre dependerá de la tienda donde compres.
  5. Exige tu factura para facilitar cambios y garantías.


Lee otros artículos de interés

Préstamos para reportados Como funcionan los prestamos por internet ¿Cómo saber si estoy reportado?
Fraudes por Internet. Nuevas modalidades Consejos al pedir un préstamo por Internet Como evitar fraudes por Internet 
Productos financieros de mayor demanda ¿Rapicredit es legal? ¿Son confiables los préstamos por Internet?
Cómo solicitar un préstamo en línea Coronavirus, cuarentena y economía ¿Dar o no datos personales en internet?
Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Categorías más buscadas