Durante el año 2021 el gobierno nacional y los grandes comerciantes de Colombia, realizaron estrategias para reactivar la economía tras el golpe en el sector comercial recibido a causa de la pandemia, de esta forma y tras una economía un poco más estable, en 2022 se pretende trabajar en objetivos como seguir impulsando el comercio electrónico en el país ya que esta modalidad que se disparó durante las temporadas de cuarentenas, permite que más personas tengan acceso a productos y servicios a los cuales antes no tenían y además puedan aprovechar jornadas de descuentos.

A continuación te contamos cuáles son las fechas establecidas para descuentos en compras online para este 2022; así podrás aprovechar estos días para adquirir los productos que necesites y además apoyar a los comerciantes del país.

¿Necesitas dinero urgente? Pide tu crédito aquí

Recuerda que si necesitas dinero para aprovechar estos descuentos RapiCredit te presta fácil y rápido; solicita tu préstamo online ahora y cuenta con el efectivo que necesitas para comprar lo que deseas.

La Cámara Colombiana de Comercio electrónico, busca ofrecer la mejor experiencia tanto para los compradores como para las marcas comerciantes, por eso ha dispuesto el denominado CyberLunes en tres diferentes periodos del año así:

El primer evento de descuentos será el CyberLunes del mes de abril que se llevará a cabo del lunes 4 al miércoles 6 de este mes. Será una iniciativa que reúne las marcas más reconocidas e importantes del país. Durante esos días los colombianos podrán acceder a excelentes promociones de las marcas participantes que ofrecerán productos y servicios hasta con grandes porcentajes de descuentos; todo vía online.

El segundo periodo donde se desarrollará el CyberLunes será del lunes 1 al miércoles 3 de agosto de 2022. En estos tres días también podrás disfrutar de los descuentos ofrecidos por diversas marcas, recuerda que si te hace falta para completar tus compras y aprovechar los descuentos de estos días, puedes solicitar un crédito en RapiCredit, te prestamos sin papeleos y te desembolsamos tu dinero en menos de 24 horas*.

La última fecha de 2022 dispuesta para este evento, quedó definida para el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre, en estas fechas también podrás aprovechar  para adquirir productos de moda, tecnología, hogar, deportes, salud, belleza entre otros tantos.

Te recomendamos no exceder tus gastos con compras innecesarias, ni endeudarte más de la cuenta; adquiere los productos que de verdad son esenciales o que realmente representen un descuento importante en tu vida evitando así, gastar de más.

También es importante que evites el uso de tus tarjetas de crédito, puesto que esta opción trae consigo costos adicionales que al final superan el valor de los descuentos. La mejor opción es pagar de contado con tu tarjeta débito. Si no cuentas con los recursos suficientes RapiCredit te presta y te desembolsa el dinero directamente a tu cuenta, en menos de 24 horas*.

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información de las temporadas de descuentos para 2022

Próximas temporadas de descuentos en 2022

Las fechas establecidas para las próximas temporadas de descuentos online y fechas comerciales para este año son:

  • Primer día sin IVA del año Marzo 11
  • Inicio de la Semana Santa Abril 10
  • Primer CyberLunes del año del 4 al 6 de Abril
  • BlackFriday del 6 al 8 de mayo, organiza
  • Día de la madre Mayo 8
  • Segundo días sin IVA 17 de junio
  • Día del padre Junio 19
  • Segundo Cyberlunes de 2022 del 1 al 3 de Agosto
  • BlackFriday del 16 al 18 de septiembre
  • Amor y Amistad Septiembre 17
  • Tercer Cyberlunes Octubre 24 a Octubre 26
  • BlackFriday del 25 al  27 de noviembre
  • Cyber Monday 28 de noviembre
  • Tercer día sin IVA de 2022 Diciembre 2

¿Necesitas dinero urgente? Pide tu crédito aquí

Consejos para comprar en los días de descuento

  • Prepara los días previos al evento, define los productos que vas a comprar y el presupuesto que piensas gastar. Reúne el dinero.
  • Para comprar utiliza redes de internet confiables y asegúrate de entrar directamente al sitio web oficial.
  • Lee con atención las características de cada producto que deseas. No pases por alto detalles como marca, color, talla u otros que permitan recibir un producto no deseado.
  • Realiza el pago a través de las pasarelas de pago reconocidas. Ten en cuenta que puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia, efectivo o contra entrega, siempre dependerá de la tienda donde compres.

Exige tu factura para facilitar cambios y garantías.

 

Lee otros artículos de interés

¿Qué es un salario Integral? ¿Cómo ahorrar en pareja? Créditos de baja cuantía en RapiCredit
¿RapiPlazo o RapiPlex?
Preguntas antes de pedir una tarjeta de crédito MiniCréditos sin papeleos
Créditos libre inversión Préstamos rápidos Créditos online
Préstamos en línea Créditos en línea Préstamos online

 

Sending
User Review
2.5 (2 votes)

Categorías más buscadas