¡Llegó la Semana Santa! y aunque muchos no lo crean; disfrutar la semana mayor en el lugar donde vives puede llegar a ser uno de los mejores planes para Semana Santa. Aquí te damos algunas ideas para que aproveches estos días si te quedas en tu ciudad.

👉 Planifica tus finanzas:

Es una gran idea aprovechar los días que tendrás libres para organizar tus finanzas y contribuir en tu salud financiera. Haz un formato donde registres tus movimientos habituales de dinero como: ingresos, gastos, deudas y planes de ahorro; esto te tomará por mucho medio día, pero te permitirá tener un orden en tu economía por el resto del año.

Tu préstamo en línea está AQUÍ, solicítalo ya

👉 Remodela tu casa sin gastar:

Aprovecha para cambiar de lugar los muebles de tu casa; haz una limpieza y selecciona aquellos objetos que usas bastante y están desgastados; puedes restaurarlos tú mismo, muchas veces solo necesitan una buena limpieza o máximo una mano de pintura para quedar como nuevos y darle un toque diferente a tu casa. También puedes aprovechar para hacer una pequeña restauración a aquellos que ya no usarás definitivamente, venderlos y así ganar un dinero extra. Seguro podrás hacer de este uno de los mejores planes para Semana Santa.

👉 Ejercita tu cuerpo:

Uno de los mejores planes para semana santa es cuidar tu salud y recargarte de energía con una buena dosis de ejercicio; sal a trotar o a caminar, si tienes bici, sal a montar; cualquiera que sea tu deporte favorito practícalo en estos días y verás cómo regresas a tu rutina laboral con una energía diferente.

👉 Disfruta de tu ciudad:

Para esta época en todas las ciudades y municipios de Colombia hay un plan para hacer; busca en tu ciudad qué eventos gratuitos o a bajo costo puedes disfrutar; busca en las páginas de las alcaldías municipales y allí encontrarás información.

👉🏻 Te puede interesar: Medidas de seguridad para Semana Santa si viajas o si te quedas en casa.

👉🏻 Mira como operan los gota a gota en el país Haciendo clic aquí

👉 Estudia:

Formarse constantemente es una de las actividades más gratificantes para tu crecimiento personal; hay muchos cursos gratuitos que puedes realizar incluso por internet. Seguramente si aprovechas estos días para estudiar, retomarás tus labores con la mente transformada y con mucho que aportar a tus actividades del día a día.

👉 Lee:

Si eres amante de la lectura y no puedes practicarla por falta de tiempo, esta época es una gran oportunidad para leer lo que más te gusta; saca los libros viejitos que alguna vez adquiriste y no leíste o búscalos por internet, ponte cómodo, relájate y disfruta de tu lectura.

👉 Spa casero:

Consiente tu cuerpo y ten un momento de relajación con un delicioso SPA casero, haz una preparación de café con miel y aplícalo en tu cuerpo antes de tomar una ducha; sentirás como tu piel se hidrata profundamente, también puedes intercambiar masajes con los demás miembros de tu familia; usa cualquier tipo de crema para realizar esta actividad que quitará tu estrés y sobre todo fortalecerá los vínculos afectivos con tus seres queridos.

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información de tu interés

👉 Mira pelis:

Este plan es uno de los más comunes para esta época y lo puedes disfrutar solo(a) o en compañía; puedes mezclar este plan con la preparación de alguna receta nueva o lo más tradicional: palomitas de maíz para disfrutar de una buena película.

¡Ahora sí a disfrutar esta Semana Santa! No olvides que si tu quincena no llegó a tiempo, siempre puedes contar con RapiCredit. ¡Corre! haz tu solicitud en minutos y recibe tu dinero en 24 horas*

Solicita tu crédito AQUÍ

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

🔎 Lee otros artículos de interés

¿Cómo emprender con poco dinero? Calculadora de prima 6 Mitos sobre el ahorro
¿Qué son las fuentes de financiación? ¿Qué pasa si no pago un préstamo rápido? Préstamos en Villavicencio
Créditos libre inversión Préstamos rápidos Créditos online
Préstamos en línea Créditos en línea Préstamos online

 

Sending
User Review
4 (4 votes)

Categorías más buscadas