RapiCredit es la opción más segura para obtener un crédito online fácil y rápido, recibes el dinero directamente en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas*. Además te facilitamos múltiples formas para pagar tu crédito, a continuación te las contamos.

Si aún no cuentas con un crédito en RapiCredit, y necesitas dinero fácil y rápido, cuenta con nosotros. Sin ningún cargo oculto, sin letra menuda y sin costos imprevistos, RapiCredit se basa en la confianza mutua; te ofrecemos un proceso automático de scoring y un modelo de riesgo ciento por ciento online, que es capaz de procesar tus solicitudes en cualquier hora del día, los 7 días a la semana.

7 consejos al pedir un préstamo por Internet

El límite de dinero de tu crédito online podrá aumentar con cada préstamo pagado: además, preguntamos sólo lo necesario para conocerte y cobramos una tarifa justa para todos los clientes. Solicita tu crédito online aquí.

Conoce aquí los Beneficios de los préstamos por Internet de RapiCredit

¿Cuáles son las formas de pago de un crédito online en Rapicredit?

En RapiCredit realizarás un único pago en la fecha establecida, o incluso puedes pre-pagar cuando quieras. Podrás realizarlo mediante:

  • Un pago online por PSE desde nuestra plataforma www.rapicredit.com a través del botón PAGAR.
  • Una consignación en una de las cuentas de COMPAÑÍA DE CRÉDITOS RÁPIDOS SAS–RapiCredit de acuerdo con la siguiente información:
    • BANCOLOMBIA: Cuenta de Ahorros #00589747411
    • DAVIVIENDA: Cuenta de Ahorros # 452900076244
    • ITAU: Cuenta Corriente # 153084850 bajo el convenio 0263

Préstamos personales en línea en Colombia

  • Si eres cliente de la sucursal virtual de Bancolombia puedes pagar a través de Pagos a Terceros/Entidades Financieras, bajo el código de convenio 49225 COMPAÑIA DE CREDITOS RAPIDOS SAS.
  • Pago en efectivo en una sucursal Baloto bajo el convenio # 951060.
  • Presencialmente en un punto Efecty con el número de convenio # 111456.

Recuerda que mantener un buen habito de pago y conservar tu crédito al día te ayudará a mantener un buen historial crediticio y así acceder a nuevos créditos u otros productos financieros.

El servicio de RapiCredit tiene costos asociados y puede afectar tu historia crediticia. Úsalo sólo en urgencias o casos especiales. El atraso en el pago genera intereses de mora, gastos de cobranza y reporte en las centrales de riesgo.

Cómo funcionan los préstamos por Internet


Lee otros artículos de interés

¿Qué son los préstamos inmediatos? Retiro de cesantías por cuarentena en Colombia Subsidios para pagos de servicios públicos
Métodos para ahorrar un millón de pesos Alivios bancarios por coronavirus ¿Cómo organizar los gastos de tu hogar?
¿Por qué los bancos niegan los créditos?  ¿Cómo negociar tu arriendo en la cuarentena? Subsidio de desempleo ¿Qué es y cómo lo solicito?
Subsidios del gobierno para los más vulnerables Tipos de ahorro Teletrabajo durante cuarentena

*Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm. No aplica en fines de semana o días festivos.

Sending
User Review
4.31 (13 votes)

Categorías más buscadas