Estar reportado en centrales de riesgo como DataCrédito, es un motivo para que muchos bancos no te prestan dinero. Hoy te damos a conocer los bancos o entidades que prestan dinero a reportados.

Lee también ¿Cómo saber si estoy reportado en DataCredito?

Una de las razones que sustenta no prestar dinero a reportados es que estas aquellas personas tuvieron un mal comportamiento de pago con obligaciones financieras anteriores lo que las convierte en no confiables.

Tener un score o puntaje crediticio negativo se convierte en el primer obstáculo a la hora de solicitar un crédito en alguna entidad financiera, pues de entrada tienes en tu contra un mal hábito o manejo de tus finanzas personales que hacen que esta entidad desconfíe de ti.

¿Estás reportado? Pide aquí tu Crédito

Así entonces, es importante que conozcas los bancos que brindan créditos a reportados y aunque no prestan directamente dinero si ofrecen soluciones para ponerse al día en sus finanzas. Te mostramos algunos de ellos:

Préstamos a reportados aquí

¿Qué bancos prestan a reportados?

  • Banco de Bogotá
  • Banco BBVA
  • Banco Caja Social
  • Bancolombia

Estos bancos ofrecen a través de sus créditos de libranza diversos montos con cuotas fijas que te ayudarán a agrupar tus deudas en una solo y poder administrar correctamente el pago de cada obligación.

Como notas, las soluciones ofrecidas por los bancos están disponibles para pagar tus deudas actuales, pero existen casos en los que una persona reportada necesita el dinero en efectivo para gastos urgentes.

Como resultado de la situación anterior, se crearon algunas compañías que tienen como objetivo brindar mayores probabilidades y opciones de acceso al sector financiero. ¿Qué quiere decir esto? Son entidades que prestan dinero a reportados de una forma fácil, rápida y 100% legal.

RapiCredit le presta a reportados

Otras entidades que prestan a reportados

Esta iniciativa surge con el fin de permitir que las personas, aunque se encuentren reportadas, puedan tener acceso a un préstamo.

RapiCredit

En RapiCredit hemos aprobado más 200.000 millones de pesos en más de 500.000 préstamos a personas en todo el país. De acuerdo con nuestras políticas, si tienes un reporte menor a 60 días en centrales, puedes aplicar al préstamo. Y adicional a esto, debes únicamente contar con una cuenta bancaria, un número de celular y correo electrónico de uso frecuente.

Solicitarlo es muy fácil, solo debes ingresar www.rapicredit.com, registrarte y llenar el formulario con los datos que te solicitamos.

¿Rapicredit es legal? Esto debes saber al respecto

Tener un reporte negativo es una situación que te puede cerrar las puertas a muchas oportunidades, sin embargo sabemos que a veces este tipo de situación se salen de tu control y es por eso que decidimos otorgar líneas de crédito de libre destinación a personas que como tú merecen una segunda oportunidad.

7 consejos al pedir un préstamo por Internet

Sin lugar a duda, esta opción rompe con el esquema financiero que conocías hasta ahora y además brinda una nueva oportunidad a un grupo de personas rechazado financieramente, les da la posibilidad de mejorar el puntaje en centrales de riesgo, con el fin de postularse nuevamente a créditos y tener mayores probabilidades de adquirirlo.

¿Estás reportado? Pide aquí tu Crédito

Puedes consultar en otros bancos nacionales las oportunidades de préstamos de dinero a reportados que tienen habilitadas actualmente en su portafolio de servicios, de esta manera sabrás con mayor precisión a qué servicios puedes aspirar y si vale o no la pena invertir tiempo y trabajo en dicho trámite.

Te sugerimos dar solución a tu situación financiera de la manera que mejor se adecue a tus capacidades. Bien sea a través de una de estas modalidades crédito, o ahorrando el dinero hasta poder cumplir con la obligación. Ten siempre presente que la estabilidad financiera es el primer paso para tener una vida plena y tranquila, y que al tener un historial crediticio limpio, tus oportunidades aumentan a nivel financiero.

Beneficios de los préstamos por internet de RapiCredit


Lee otros artículos de interés

Cambios en los consumidores por la pandemia Obtener más plazo para tu crédito Descuentos en multas de tránsito
Renta Básica universal en Colombia Como pagar tu crédito online Los préstamos gota a gota son ilegales
Hipoteca inversa, Qué es y cómo funcionará ¿Qué es un microcrédito? Consejos para emprender en pandemia
Guía para identificar un Crédito Legal por Internet Trabajos desde casa para hacer dinero El Covid-19 y el E-Commerce
Sending
User Review
4.32 (31 votes)

Categorías más buscadas