Si estás en la búsqueda de un crédito rápido, seguramente es por que necesitas el dinero de manera urgente y lo más pronto posible, pero ten cuidado: que la prisa no te haga cometer errores que perjudiquen el proceso de tu crédito.

En RapiCredit somos expertos en la entrega de créditos rápidos, gracias a nuestro sistema online, puedes hacer tu solicitud en minutos, recibir la aprobación de forma inmediata y el dinero en menos de 24 horas* (Puedes hacerlo aquí).

Gracias a esta experiencia hemos logrado identificar los errores más comunes a la hora de realizar la solicitud de un crédito por internet y que bloquean el proceso aún cuando el préstamo sí es posible.

Pide aquí tu Crédito

1. Información personal invalida:

Durante el proceso de solicitud debes completar alguna información personal y financiera que nos ayuda a identificarte. Verifica que datos como número de identificación, correo electrónico y número telefónico sean correctos y estén completos. Al ingresar información errónea o incompleta será imposible aprobar tu crédito.

2. Cuenta bancaria errónea:

Al aprobar tu crédito, RapiCredit desembolsa el dinero directamente en tu cuenta bancaria, y suele pasar que mientras completas tu información financiera se vaya un número de más. En este caso, un número de más puede bloquear por completo el desembolso del dinero ya que la cuenta bancaria se considerará como inexistente.

3. Cuenta bancaria inactiva:

Además de que el número de cuenta bancaria sea el correcto, es de vital importancia verificar que dicha cuenta esté activa. Recuerda que existen diversas razones por las que un banco puede inactivar una cuenta bancaria sin informarte; conócelos aquí. Existen un sin número de créditos aprobados, que no han podido ser entregados puesto que la transacción rebota ya que se trata de una cuenta cancelada o inactiva

Conoce bien ¿Cuáles son los requisitos para un préstamo?

4. Cuenta bancaria ajena:

No es posible utilizar la cuenta bancaria de un familiar o amigo, debes ser el titular de la cuenta bancaria quien solicita el préstamo. Durante el proceso de crédito, utilizamos el número de identificación que ingresas para validar la viabilidad del crédito, y a su vez para realizar el desembolso del dinero. Muchos desembolsos son atascados ya que la cédula del solicitante no coincide con la del titular de la cuenta.

Beneficios de los préstamos por internet de RapiCredit

Pide aquí tu Crédito

Como ves, son errores muy pequeños que pueden generar consecuencias muy grandes; cualquiera de estos errores generará demoras en la entrega de tu crédito lo que impedirá solucionar la urgencia que estás pasando.

Dicho esto, puedes pedir tu crédito ahora mismo. Ingresa aquí.


Lee otros artículos de interés

Consejos para viajar a un costo bajo ¿Cómo iniciar tu vida crediticia? ¿Qué es Fintech y cómo está cambiando el sector financiero?
¿Quiénes se endeudan más? ¿Hombres o mujeres? ¿Por qué es importante pagar a tiempo tus deudas? Créditos rápidos en Colombia
Cómo reactivar tu negocio tras la cuarentena ¿Qué debes tener en cuenta para la declaración de renta? Créditos para jóvenes en Colombia
Los colombianos prefieren no endeudarse ¿Cuándo se inactiva una cuenta bancaria? Regalos económicos para dar en Amor y Amistad
Sending
User Review
2.5 (2 votes)

Categorías más buscadas