La adquisición de productos o servicios se ha convertido en una tarea fácil, teniendo en cuenta el acceso al crédito y la financiación con el que cuentan la mayoría de colombianos. Sin embargo, si eres joven, las opciones se reducen especialmente por la falta de historial crediticio.
A continuación te nombramos las mejores opciones de préstamos para jóvenes.
Lee también ¿Cómo solicitar un crédito sin historial crediticio?
Créditos para Jónenes aquí Pide el tuyo
Existen entidades bancarias que ofrecen diferentes opciones de crédito especialmente diseñadas para jóvenes, siempre y cuando cumplas con algunos requisitos indispensables como un trabajo estable u otra persona que respalde la deuda.
En RapiCredit, ofrecemos préstamos a jóvenes. Desde tu casa, fácil y rápido puedes solicitar tu crédito completamente online. Solo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria activa, tu correo electrónico y tu número de celular.
Si eres uno de los jóvenes colombianos que necesita dinero, es importante que valides algunos factores indispensables antes de adquirir cualquier deuda.
Son elementos que sin duda ayudarán a que mantengas un hábito de pago ideal con tu nueva deuda, sin caer en moras ni reportes negativos.
Conoce aquí Tips para iniciar tu vida crediticia
Como joven puedes tener diversos motivos para solicitar un crédito, seguramente deseas iniciar o fortalecer tu educación profesional, puedes ser un joven emprendedor buscando independencia laboral, tal vez quieres iniciar tu propia familia y buscas un crédito hipotecario, o simplemente estás en búsqueda de dinero para cubrir tus gastos personales.
En RapiCredit encuentras el dinero que te ayudará a cubrir gastos de un monto inferior, pero es la forma ideal para iniciar tu vida crediticia, puesto que te prestamos el dinero que requieras, y reportamos tu buen comportamiento de pago ante centrales de riesgo. Esto te ayudará a lograr acceder a otros productos financieros en un futuro.
Créditos para Jónenes aquí Pide el tuyo
Seguramente pensarás que adquirir una tarjeta de crédito es la forma más rápida de iniciar tu vida crediticia, pero ten en cuenta que las tarjetas de crédito traen consigo costos adicionales que pueden afectar tu economía, intereses y cuotas de manejo son los más comunes. Una tarjeta de crédito en un joven puede convertirse en una tentación que permita adquirir productos innecesarios y caer en el sobreendeudamiento.
En los últimos tiempos, el uso de las tarjetas de crédito ha caído mientras que el de los préstamos rápidos ha incrementado. Conoce aquí las razones.
Finalmente recuerda que mantener un buen comportamiento de pago en tus deudas y créditos legales, así como de servicios como el de tu celular, te ayuda a construir un buen historial crediticio.
Lee otros artículos de interés