Los créditos rápidos son aquellos que puedes solicitar en cuestión de minutos y recibir el dinero en algunas horas.

La necesidad de conseguir dinero de manera urgente convierte a los préstamos rápidos en la mejor opción para encontrar los recursos económicos suficientes que ayuden a cubrir estos gastos. Además, son la mejor opción para aquellas personas que quieren evitarse los procesos largos y tediosos que conllevan la solicitud de un crédito en una entidad bancaria y por el contrario, pretenden ahorrarse tiempo.

Pide aquí tu Crédito Rápido

¿Cómo conseguir créditos rápidos y fáciles?

RapiCredit es la Compañía de Créditos Rápidos, una empresa 100% colombiana que desde el 2014 ofrece la oportunidad de acceder a un préstamo de forma fácil y rápida. Solo debes registrarte, seleccionar el monto deseado, el plazo a pagarlo; si cumples con las condiciones, recibirás la aprobación de tu crédito de inmediato y el dinero será depositado directamente en tu cuenta bancaria. ¡Solicítalo aquí ahora! Además, si presentas algún inconveniente con la fecha de pago de tu crédito, podrás obtener más plazo para pagar.

El uso de la tarjeta de crédito cae mientras que los créditos rápidos aumentan

¿Cuáles son las ventajas de los créditos rápidos?

  • Solicitud rápida: Podrás evitar las largas filas y ahorrar tiempo, podrás pedir tu crédito rápido completamente online desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Sin papeleos ni documentación: Se trata de una transacción 100% en línea, así que no deberás adjuntar ningún documento físico que respalde tu solicitud; solo deberás completar tu información personal y esta debe estar de la manera más exacta posible, ya que RapiCredit valida toda la información que proporcionas.
  • Respuesta inmediata: Sabrás si tu crédito es aprobado tan pronto termines de completar tu información.
  • Dinero rápido: Recibirás el desembolso del dinero de tu crédito directamente en tu cuenta bancaria en menos de 24 horas*.

¿Cómo pedir un crédito sin tener vida crediticia?

Pide aquí tu Crédito Rápido

¿Cuánto plazo hay para un crédito rápido?

En RapiCredit tú mismo escoges el plazo para pagar tu préstamo; se trata de un crédito rápido y la idea es pagarlo en el menor tiempo posible. Podrás escoger entre 5 y 30 días inicialmente para pagar tu crédito, sin embargo, podrás ampliar este plazo por 30 días más hasta 5 veces, es decir, en total podrás pagar tu crédito en 150 días**.

Solicitar un crédito rápido no debe generarte ningún sentimiento negativo, es normal pasar por situaciones en las que se necesite dinero con urgencia y no tenerlo disponible en ese momento, para eso existe RapiCredit que puede ayudarte a superar estos momentos.


Lee otros artículos de interés

Cómo reactivar tu negocio tras la cuarentena ¿Qué debes tener en cuenta para la declaración de renta? Créditos para jóvenes en Colombia
Los colombianos prefieren no endeudarse a largo plazo ¿Cuándo se inactiva una cuenta bancaria? Regalos económicos para dar en Amor y Amistad
Préstamos en Cali Cómo salir de deudas en cuatro pasos ¿Cómo sobrevivir con tu liquidación?
¿Cómo pedir un crédito sin salir de casa? ¿Cómo pedir un crédito sin tener vida crediticia? ¿Qué tipos de préstamos existen?
Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Categorías más buscadas