Las nuevas cifras de desempleo exponen una gran preocupación en los colombianos que a causa de la cuarentena se han visto obligados a permanecer en casa para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

Por esta razón los trabajos desde casa se han convertido en una opción que ayuda a estabilizar la economía de los hogares. A continuación queremos nombrarte algunos de los trabajos en casa que puedes desarrollar para ganar dinero.

Conoce aquí Los empleos más afectados por el coronavirus

  1. Asistente Virtual: Existen cientos de profesionales que necesitan a una persona que pueda ayudarlos atendiendo llamadas, tomando mensajes, respondiendo correos o concertando citas, mientras ellos están fuera o realizan trabajo de campo.
  2. Tutorías virtuales: Ya sea matemática, computación, inglés o cualquier área, o incluso clases de manualidades, fitness, cocina, etc. Enseñar a otros es algo muy satisfactorio, por lo que además podrás ganar dinero.

    Recuerda que RapiCredit te presta dinero para cubrir tus gastos mientras estás en casa. Solicita aquí tu préstamo.

  3. Traductor: Si dominas algún idioma además de tu lenguaje nativo, puedes ofrecer tus servicios Debes conocer sobre gramática, ortografía y sintaxis para realizar una buena traducción. Además entre menos común sea el idioma, mejor pagada será la traducción.
  4. TeleMarketing: El marketing telefónico es una de las áreas de trabajo más conocidas y que se mantiene vigente. Existe una gran diversidad de productos y servicios que se pueden ofrecer. Generalmente, se ofrece un sueldo base más comisiones por cada venta.
  5. Encuestas telefónicas: Dentro de las necesidades de empresas consultoras o de estudios de mercado, está la de sondear el mercado a través de encuestas a determinados sectores. Este es un trabajo que se puede subcontratar y tú solo necesitas un teléfono y la lista de contactos para comenzar.

    ¿Cómo acceder al Subsidio de nómina?

  6. Artesanías o manualidades: Un servicio que puedes ofrecer si lo tuyo es la habilidad manual es el de elaborar por encargo productos artesanales o accesorios. Entre ellos, puedes realizar cerámica, velas aromáticas, inciensos, accesorios para el cabello, bisutería, etc.
  7. Cobranzas telefónicas: Si tienes experiencia en el área de cobros, existen muchas empresas que subcontratan el servicio para poder dar seguimiento a los pagos pendientes de sus acreedores para que se acerquen a cancelar.

    ¿Cómo acceder al Subsidio de desempleo?

    Algunos trabajos desde casa para profesionales

  8. Desarrollador Web: Son muchas las empresas y profesionales que requieren la creación de un sitio web para promover sus servicios, aún más cuando se debe evitar el contacto directo con los clientes. Una opción muy rentable si tienes conocimientos para desarrollar sitios web.
  9. Contador: Este es uno de los trabajos desde casa que son bien pagados y puedes realizar si tienes conocimientos contables. Requiere un espacio ordenado y que puedas concentrarte.
  10. Consultor de marketing digital: Una carrera que cobra auge debido a la necesidad de las empresas de posicionar su marca a través de medios digitales. El profesional en marketing digital debe tener conocimientos sobre marketing, redes sociales, publicidad, estrategias comunicacionales, entre otras.
  11. Diseño Gráfico: Si sabes manejar programas de diseño, puedes realizar diversos trabajos, desde crear logos y marcas comerciales hasta diagramar libros y revistas, pasando por la publicidad, ilustración, etc.

Beneficios de los préstamos por internet de RapiCredit

Es importante que estés familiarizado con herramientas digitales y de ofimática, esenciales para la ejecución de cualquiera de las labores mencionadas. Recuerda que si te hace falta algún elemento electrónico que facilite tu trabajo en casa, cuenta con RapiCredit para completar el dinero y comprar lo que necesites.


Lee otros artículos de interés

Préstamos personales en línea Qué son los préstamos inmediatos Retiro de cesantías por cuarentena
Refinanciamientos de servicios públicos e impuestos Métodos para ahorrar en poco tiempo  Alivios bancarios en pandemia
¿Cómo organizar los gastos de tu hogar?  ¿Por qué los bancos niegan los créditos?  Alivios para arrendatarios
Subsidio de desempleo Subsidios para los más vulnerables Tipos de ahorro
Sending
User Review
4.36 (22 votes)

Categorías más buscadas