En los últimos días se ha ido anunciando el regreso de paros nacionales nuevamente en Colombia y aunque no es nada concreto aún, en Rapicredit tenemos para ti 6 valiosos consejos para planear tus ingresos y asegurar tu estabilidad económica aún en situaciones de protestas.

¿Necesitas dinero? Solicita aquí tu crédito

👉 Consejo 1. Ten al día tu presupuesto:

Para Rapicredit lo más importante es tu salud financiera, por ello cada artículo de nuestro blog está diseñado para que aprendas y adquieras buenos hábitos financieros y la recomendación más importante siempre será llevar un presupuesto consciente y responsable de tus ingresos, deudas y gastos; allí debes incluir también tus ahorros y cumplir con ellos.

👉 Consejo 2. Nuevas alternativas de ingresos:

Busca cerca a tu casa nichos de alto tráfico como un hospital o una empresa que trabaje aún con el paro nacional en Colombia y encuentra una oportunidad donde puedas ofrecer por ejemplo una venta de desayunos, pasabocas o elementos esenciales del día a día; seguramente quienes trabajan allí deben continuar con sus labores independientemente de la situación social y tal vez no encuentren a la mano cómo suplir sus necesidades de la forma habitual o encuentren en tus servicios una solución más llamativa y económica.

👉 Consejo 3. Prepara un ahorro:

Ahorrar es la mejor manera de prepararse económicamente para situaciones inesperadas. Establece una suma de ahorro dentro de tu presupuesto destinado para circunstancias imprevistas y cumple con ese ahorro con mucha disciplina; lo agradecerás el día que tengas un contratiempo y debas hacer uso de este ahorro.

👉🏻 Lee aquí: Cómo no ahorrar dinero

👉 Consejo 4. Virtualiza tu negocio:

Investiga por internet qué negocios similares al tuyo utilizan las plataformas virtuales como las redes sociales para comercializar sus productos y servicios; analiza de qué forma tú podrías hacer algo similar con tu negocio. Hoy en día se ha disparado esta modalidad con resultados muy positivos.

👉 Consejo 5. Evalúa otros medios de transporte:

Si definitivamente es indispensable acudir a tu lugar de trabajo habitual ten una segunda opción para movilizarte; la mayoría de veces el transporte se ve afectado por las inmovilizaciones. Hoy en día existen alternativas como la patineta eléctrica, la bicicleta tradicional y la bici eléctrica; si eliges alguna de estas opciones ten en cuenta utilizar los elementos de protección personal y actualízate con las noticias del paro nacional en Colombia para no usar aquellas vías por donde se estén desarrollando las protestas y así cuidar tu integridad.

👉🏻 Te puede interesar: Gana dinero extra con Rapicredit

👉 Consejo 6. Busca ingresos extra:

Si te gustan las manualidades, puedes buscar en tu casa artículos de reciclaje con los que puedas hacer artesanías para luego venderlas; claro está, si no eres bueno con este tipo de habilidades puedes obtener ingresos extra de una forma más sencilla con nuestro plan de referidos Rapicredit, si quieres saber de qué se trata haz clic en la imagen y descubre lo fácil que es.

Ahora que ya conoces cómo seguir teniendo ingresos en situaciones de protestas recuerda que Rapicredit está siempre que lo necesites; con nosotros puedes solicitar préstamos sin salir de casa y recibir tu dinero en 24 horas* evitando riesgos por el paro nacional.

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información de educación financiera con Rapicredit

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

 

🔎 Otros artículos de interés

Los créditos en línea más confiables y seguros del mercado Tipos de contratos laborales en Colombia Cesantías e intereses de cesantías, todo lo que necesitas saber
Conoce estas preguntas, antes de pedir un crédito en línea Claves para cuidar tu bolsillo con las alzas de precios de 2022 Aprende a manejar las deudas con prudencia
Rapicredit: La mejor aplicación para pedir un préstamo ¿Sabes a qué se refiere el término gota a gota? descúbrelo aquí Aprende cuándo es recomendable solicitar un crédito
Sending
User Review
5 (1 vote)

Categorías más buscadas