No es un secreto que la tecnología móvil nos ha cambiado la vida, facilitando todo tipo de proceso y labor, incluso la solicitud de un préstamo. En este artículo te contamos porqué RapiCredit es la mejor aplicación para pedir un crédito.

Según un reporte de Ericsen ConsumerLab, Colombia es el país que más rápido se ha adaptado al uso de la tecnología móvil en Latinoamérica; esta compañía – experta en los estudios de comportamientos de las personas en cuanto a los productos y servicios de las tecnologías de la información – pronostica que en el próximo año más del 70% de los colombianos tendrá un Smartphone. Por esto mismo cada día surgen más y más apps para dispositivos móviles.

Aplica a un Crédito aquí

Solicitar un crédito se ha convertido es una labor tediosa gracias a la cantidad de papeleos y trámites que por tradición solicita un banco.

Por suerte existen aplicaciones y plataformas como RapiCredit, que son expertas en la entrega de préstamos fáciles y rápidos.

Conoce aquí los beneficios de los préstamos de RapiCredit

Desde tu teléfono móvil podrás ingresar a RapiCredit y realizar todo el proceso de solicitud, aceptación y desembolso de tu crédito, ya que se trata de un trámite completamente online; así podrás pedir tu préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Basta con completar tu información personal y financiera, recibirás la respuesta de aprobación de inmediato, podrás firmar el contrato de forma digital y el dinero será depositado directamente en tu cuenta en menos de 24 horas*.

¿Por qué los préstamos online están creciendo en Colombia?

Aplica a un Crédito aquí

Existen muchas apps que ofrecen créditos rápidos, pero ten cuidado hay otros que solo intentan hacerte perder el tiempo, y peor aún existen delincuentes que solo buscan vulnerabilidades para cometer fraude

Asegúrate de utilizar páginas y aplicaciones legales y seguras; recuerda que en RapiCredit te brindamos total seguridad y transparencia cuando realizas la solicitud de un crédito, nunca solicitamos dinero por anticipado y además hacemos parte de la Asociación de Empresas Fintech de Colombia.

Lee otros artículos de interés

Black Friday 2020 Formas adecuadas para usar un préstamo personal Créditos Personales a Plazos y Tarjetas de crédito
¿Cómo firmar electrónicamente un contrato de préstamo?
Préstamos online para lo que necesites Como conseguir dinero prestado
Fraudes en redes sociales ¡ten cuidado! Créditos express sin papeleos ¿Por qué el dinero no me alcanza?
¿Qué es un Préstamo inmediato ? Simulador de Crédito ¿Qué son los Gastos hormiga?
Sending
User Review
4 (1 vote)

Categorías más buscadas