RapiCredit es sinónimo de Fintech, en Colombia y en el mundo. Esta plataforma lleva el sello de solidez en un sector muy importante: el financiero. Se trata de una aplicación para pedir un préstamo con una trayectoria de casi una década en el país.

Descubre cómo funciona RapiCredit y porque es tu mejor opción para pedir un préstamo en Colombia.

Solicita ya tu préstamo online

👉¿Qué es RapiCredit?

Jamás hacemos tratos comerciales con desconocidos. Antes necesitamos conocer todos los detalles del negocio y qué tan seguro es. Esto aplica también en el caso de una aplicación para pedir un préstamo. Sobre todo cuando sabemos que abundan las aplicaciones fraudulentas.

📌RapiCredit: una aplicación legal y segura

Cuando se trata de dinero, la fiabilidad es lo primero. Con esta aplicación para pedir un préstamo no corres ningún riesgo de estafa o de cobro de intereses abusivos. RapiCredit está respaldada por la superintendencia de Sociedades y por la Cámara de Comercio de Bogotá (matrícula # 02366627).

La ética de esta página web está garantizada, y se evidencia en el cumplimento de las leyes para este tipo de plataformas de préstamos en línea, y por sus usuarios. Con RapiCredit no corres riesgos.

¿Por qué los préstamos online están creciendo en Colombia?

📌Una Fintech robusta y en plena expansión

El crecimiento en las operaciones de RapiCredit también es muestra de su solidez. Para este año registra un crecimiento significativo en comparación con el primer semestre.

Y la expansión no se limita a la parte monetaria sino también geográfica. RapiCredit planea alcanzar otros países de América latina y el Caribe en los próximos meses. Empieza a disfrutar hoy mismo de los servicios de esta Fintech ¡orgullo colombiano!

Brinda transparencia en todas sus operaciones

Con RapiCredit no tienes que preocuparte por el manejo de tus datos al momento de cancelar tu préstamo. Esta aplicación opera con con plataformas reconocidas de pago, que cumplen con las normas de seguridad requeridas para pagos desde tu cuenta bancaria.

Puedes comprobar la transparencia en el funcionamiento de RapiCredit justo al ingresar a su portal web. Allí está claramente visible un simulador de préstamo para que sepas exactamente cuánto pagarás. De hecho, antes de solicitar tu préstamo en RapiCredit puedes revisar tu contrato.

📌Una aplicación que se adapta a los clientes

¿Qué necesitas? ¿Un préstamo o un plazo para cancelarlo? En RapiCredit estamos listos para satisfacer tus necesidades. Entendemos que los imprevistos están a la orden del día.

En RapiCredit estamos listos para cubrir esa necesidad de dinero que surgió de repente, por salud, familia o una emergencia de última hora. Y si ya tienes un préstamo nos adaptamos a tu capacidad de pago. ¿Necesitas modificar las fechas establecidas en el contrato de pago? No hay problema, dispones de RapiPlazo.

📌Emplea tecnología de última generación

RapiCredit es una Fintech exitosa porque se ocupa de emplear tecnología de punta al servicio de sus clientes. Por esto tu préstamo es rápido y seguro en esta plataforma. Además es una app que se actualiza al ritmo de los avances tecnológicos.

Aquí encuentras procesos automatizados completamente en línea y con la rapidez que necesitas. Para tu máximo beneficio y comodidad puedes ingresar a esta aplicación desde equipos móviles y de escritorio.

¡Solicita tu préstamo hoy mismo y lo tendrás en las próximas 24 horas!

👉Ventajas de un préstamo en RapiCredit

Afortunadamente son muchas las alternativas para solicitar préstamos en Colombia. ¿Por qué elegir a RapiCredit entre tantas opciones? Mira sus ventajas:

  •   Todos sus préstamos son de libre inversión.
  •   La solicitud y el pago del préstamo es 100% en línea, sin traslados ni papeleos.
  •   El aval es opcional.
  •   La tasa de interés es la mejor (vigente al momento de la solicitud).
  •   Montos de préstamo adaptables a cada cliente (desde 100.000 y hasta 1.000.000 pesos colombianos).
  •  El registro y uso de la plataforma es completamente gratis.
  •   Disponibilidad las 24 horas del día durante todo el año.
  •   Variados canales disponibles para el pago del préstamo (PSE, puntos Efecty, SuSuerte); y consignaciones bancarias.
  •   Comodidad en el plazo de pago: desde 5 y hasta 30 días.

La atención personalizada es otra de las ventajas que encuentras en esta app. ¿Tienes dudas, sugerencias o algún reclamo? En RapiCredit siempre estamos listos para atenderte. Consulta con nosotros desde la comodidad de tu hogar.

Solicita un crédito a cuotas AQUÍ

👉Respondiendo a preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que podrían surgir, especialmente si es tu primer contacto con RapiCredit:

📌¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo en RapiCredit?

Ser colombiano y mayor de edad, tener un correo electrónico y número de teléfono (activos); y ser titular de una cuenta bancaria. Además debe tener historial crediticio y  tener reportes ante Cifin o DataCrédito.

📌¿Cuáles son los pasos para pedir el préstamo en RapiCredit?

Lo primero es abrir una cuenta en la plataforma, después sigue estos pasos:

  •   Ingresa a la web y ve a la sección «Productos».
  •   Elige la opción de «RapiCredit».
  •   Calcula tu préstamo con el simulador que aparece en la interfaz de la aplicación.
  •   Inicia sesión en la parte superior derecha de la pantalla.
  •   Ingresa el monto y el plazo de tu préstamo.
  •   Rellena los datos que solicita la plataforma.

Luego debes esperar la aprobación de tu solicitud y firmar de forma electrónica el contrato. Y en un plazo de máximo 24 horas estarás recibiendo el dinero.

¿Qué empresas respaldan a RapiCredit?

RapiCredit es una plataforma responsable y segura, estas son algunas de las empresas que confían en esta app: TransUnion, Colombia Fintech, Place to Pay, Amazon Colombia y PSE, entre otras.

📌¿Cuánto tiempo puedo cambiar la fecha de pago del préstamo?

En RapiCredit nos adaptamos a nuestros clientes, por eso consideramos ampliar el plazo de pago de tu rapiflex hasta 5 veces. Siempre tomando en cuenta los gastos que implica ampliar el plazo de pago de este producto.

RapiCredit es tu mejor opción para pedir un préstamo de forma online, segura y flexible. ¡No esperes más! Con esta aplicación para pedir un préstamo recibirás ese impulso económico que necesitas sin papeleos ni riesgos.

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información que necesitas para llevar bien tus finanzas

    Lee otros artículos de interés

    Black Friday Colombia Formas adecuadas para usar un préstamo personal Créditos Personales a Plazos y Tarjetas de crédito
    ¿Cómo firmar electrónicamente un contrato de préstamo?
    Préstamos online para lo que necesites Como conseguir dinero prestado
    Fraudes en redes sociales ¡ten cuidado! Créditos express sin papeleos ¿Por qué el dinero no me alcanza?
    ¿Qué es un Préstamo inmediato ? Simulador de Crédito ¿Qué son los Gastos hormiga?
    Sending
    User Review
    2 (3 votes)

    Categorías más buscadas