Para que un préstamo sea considerado de entrega inmediata debe tratarse de un crédito donde el dinero sea entregado al deudor inmediatamente después de aprobados los términos y condiciones del mismo.

Es decir, después de realizar el estudio de crédito y contemplar las capacidades de pago de un solicitante, una entidad financiera aprueba un crédito e informa al interesado las condiciones referentes a, los montos, las tasas y las fechas oportunas de pago. Luego de esto, el solicitante debe aceptar dichas condiciones y es entonces cuando inicia el proceso de desembolso.

Pide aquí tu Préstamo inmediato

Así entonces un préstamo inmediato ocurre cuando este desembolso se efectúa en menos de 24 horas.

También es común relacionar un crédito inmediato con la rapidez que ofrece una entidad financiera en dar respuesta a la solicitud de un crédito. La mayoría de las entidades bancarias tradicionales, tardan entre 2 y 5 días para realizar el estudio y dar aprobación a un crédito, además el desembolso tarda unos días más.

Sin embargo existen otro tipo de entidades que ofrecen una respuesta a la solicitud de manera inmediata lo que agiliza el proceso y permite disponer el dinero mucho más rápido.

¿Quién hace préstamos de entrega inmediata?

RapiCredit es la compañía de créditos rápidos que ofrece préstamos de entrega inmediata. Con un proceso completamente online, podrás realizar tu solicitud en cuestión de minutos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Las facilidades que presta nuestra tecnología permite que un proceso online sea mucho más rápido y efectivo. Recibirás la respuesta a tu solicitud inmediatamente y de ser aprobado tu crédito, enviaremos el contrato del acuerdo directamente a tu correo electrónico, así podrás aceptar y firmar electrónicamente las condiciones del crédito; lo que hace que el proceso sea aún más rápido, sin trámites ni filas.

¿Cómo pedir un préstamo inmediato?

Gracias a nuestra plataforma, podrás recibir tu crédito inmediato fácil y seguro; Ingresa aquí, selecciona el monto de dinero que deseas y el plazo en el que puedes pagarlo. (Inicialmente podrás diferir hasta 30 días pero tendrás la posibilidad de ampliar el plazo de tu crédito hasta 5 veces más). Luego completa tu información personal y financiera y recibirás la respuesta a tu solicitud de inmediato. Si tu solicitud es aprobada, acepta y firma el contrato electrónicamente, así contarás con el dinero en menos de 24 horas*.

Pide aquí tu Préstamo inmediato

¿Cuáles son las ventajas de los créditos inmediatos?

Solicitar un préstamo de entrega inmediata significa que necesitas el dinero con urgencia, por eso la principal ventaja de este tipo de créditos es ofrecer la posibilidad de contar con el dinero rápido y así cubrir los gastos que surgen de manera urgente y que no dan espera.

Por otra parte, los préstamos inmediatos son créditos de libre inversión, lo que significa que no debes dar explicaciones sobre el destino de ese dinero y puedes utilizarlo para lo que sea.

Además, en RapiCredit encontrarás todos los valores asociados a tu crédito desde el momento en el que inicias la solicitud, nuestra política de transparencia te garantiza que no pagarás costos ocultos ni tasas de interés fuera de la ley.

Lee otros artículos de interés

Fraudes en redes sociales ¡ten cuidado! Créditos express sin papeleos ¿Por qué el dinero no me alcanza?
Simulador de Crédito ¿Qué son los Gastos hormiga? Riesgos de ser fiador o codeudor
Cyberlunes 2020 – Todo lo que necesitas saber Errores más comunes al pedir un préstamo Evita estos errores al pedir un crédit
Consejos para viajar a un costo bajo ¿Cómo iniciar tu vida crediticia? ¿Qué es Fintech y cómo está cambiando el sector financiero?
Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Categorías más buscadas