¿Solicitaste un préstamo online y fue aprobado? ¿Qué sigue ahora? ¿Cómo recibir el dinero? Deberás firmar electrónicamente el contrato de préstamo y en 24 horas recibirás el dinero. Hoy en RapiCredit, queremos explicarte qué es y cómo funciona esto de la firma electrónica, para así agilizar tu proceso de desembolso.

Las principales ventajas de los créditos online de RapiCredit, son: un proceso de solicitud rápido, respuesta inmediata y desembolso en menos de 24 horas*, todo sin la necesidad de desplazarte a una sucursal bancaria o entregar documentos físicos. Esto es posible, gracias a que contamos con un proceso completamente virtual, desde la solicitud hasta la aceptación de los términos y la entrega del dinero.

¿Aún no solicitas tu crédito en RapiCredit? Ingresa aquí y pide tu préstamo rápido sin complicaciones y seguro.

Solicita tu préstamo rápido aquí

Sin embargo, muchos créditos son demorados a causa de la falta de gestión y conocimiento a la hora de firmar electrónicamente el contrato de préstamo.

Conoce los beneficios de los préstamos por internet

¿Qué es una firma electrónica?

Se trata de un concepto jurídico que permite que un proceso electrónico o digital sea equivalente a una firma manuscrita. Así, una persona puede aceptar y dar por autorizado el contenido del mensaje electrónico, en este caso, el contrato de condiciones para un préstamo de dinero.

¿Cómo firmar electrónicamente mi contrato de préstamo?

Cuando tu crédito sea aprobado, automáticamente recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto al celular registrado con toda la información relacionada a tu crédito.

Además recibirás un código de verificación para la firma electrónica, deberás ingresar aquí, entrar con tu usuario y contraseña y digitar el código para completar el proceso. Así habrás firmado y aceptado el contrato de préstamo.

Solicita tu préstamo rápido aquí

Antes de firmar, ten en cuenta:

  • El tiempo de DESEMBOLSO es de 24 horas* una vez has firmado electrónicamente el contrato del crédito.
  • Revisa que el número, el tipo de cuenta (ahorros o corriente) y el banco sean correctos, y que se trate de una cuenta activa. ¿Cuándo se inactiva una cuenta bancaria?
  • Si ingresaste mal los datos bancarios ¡NO PODREMOS DESEMBOLSAR TU CRÉDITO! Antes de firmar, por favor corrige tu información en la sección “Mi Perfil”.

Lee también cuáles son los errores más comunes a la hora de pedir un préstamo

No desaproveches esta oportunidad de tener un crédito rápido. Recuerda que luego de desembolsado el préstamo tienes 30 días para pagar o si lo prefieres puedes extender ese plazo aquí.

Lee otros artículos de interés

Préstamos online para lo que necesites Como conseguir dinero prestado ¿Qué es un Préstamo inmediato ?
Fraudes en redes sociales ¡ten cuidado! Créditos express sin papeleos ¿Por qué el dinero no me alcanza?
Simulador de Crédito ¿Qué son los Gastos hormiga? Riesgos de ser fiador o codeudor
Cyberlunes 2020 – Todo lo que necesitas saber Errores más comunes al pedir un préstamo Evita estos errores al pedir un crédit
Sending
User Review
5 (2 votes)

Categorías más buscadas