El acceso al crédito en Colombia depende de algunos factores y decisiones que en ocasiones llegan a excluir a muchos; como por ejemplo los reportes negativos ante las centrales de riesgo. Si este es tu caso presta atención, porque a continuación te contamos dónde encontrar un crédito fácil y rápido, aún si estas reportado.

Créditos rápidos en Colombia

Estas reportado? Pide tu crédito aquí

Comúnmente una entidad bancaria evalúa diferentes factores como tu edad, historial crediticio o nivel de endeudamiento, entre otros; para decidir si es conveniente efectuar un préstamo a tu nombre o no. Por eso, contar con un correcto historial crediticio o score de crédito que evite los reportes negativos, es indispensable para lograr acceder a los créditos de la banca tradicional.

Sin embargo, existen situaciones en las que surgen urgencias e inconvenientes económicos inesperados, en las que las soluciones escasean y terminamos por retrasar los pagos y las responsabilidades financieras ante los bancos. Recuerda que en Rapicredit encuentras préstamos que te ayudan a cubrir estas urgencias inesperadas y evitar ser reportado ante las centrales de riesgos. Solicita tu crédito aquí.

Existen diversos métodos para conocer si fuiste reportado ante las centrales de riesgo, y al mismo tiempo saber cuáles son los montos adeudados. Conócelos aquí.

¿Por qué los préstamos online están creciendo en Colombia?

Si finalmente fuiste reportado con un mal comportamiento de pago y estás en la búsqueda de un crédito es posible que hayas notado que los bancos rechazan tus solicitudes. Sin embargo, en Colombia cuentas con un aliado para dar solución a tu situación.

En RapiCredit te ofrecemos créditos incluso si tienes algún reporte negativo (No menor a 90 días) solo necesitas: – Ser mayor de edad – Tener una cuenta bancaria activa – Un número celular – Un correo electrónico propio. Solicita tu crédito aquí.

Crédito express Sin Papeleos

Estas reportado? Pide tu crédito aquí

¿Es fácil pedir un crédito si estoy reportado?

La principal ventaja de los créditos de RapiCredit es que puedes realizar la solicitud y todo el proceso vía online, así entonces no deberás trasladarte a ninguna oficina física evitando filas y papeleos. Es fácil y rápido.

  • Ingresa aquí y escoge el monto a solicitar y el plazo adecuado para pagar.
  • Regístrate. Si ya tienes una cuenta Inicia Sesión.
  • Completa tu información personal y financiera.
  • Recibe la aprobación inmediata.
  • Revisa los costos y valores asociados.
  • Acepta y firma electrónicamente el contrato de préstamo.
  • Y recibe el dinero en menos de 24 horas*.

Entendemos que en ocasiones se presentan situaciones que generan retrasos en los pagos, por eso para evitar reportes negativos, podrás ampliar el plazo de tu crédito y obtener más tiempo para pagar.

Ten presente que nuestros créditos online también generan reportes frente a las centrales de riesgo, así que si realizas tus pagos oportunamente recibirás una calificación positiva lo que ayudará a mejorar tu score de crédito y a acceder a más créditos.

Lee otros artículos de interés

Black Friday 2020 Formas adecuadas para usar un préstamo personal Créditos Personales a Plazos y Tarjetas de crédito
¿Cómo firmar electrónicamente un contrato de préstamo?
Préstamos online para lo que necesites Como conseguir dinero prestado
Fraudes en redes sociales ¡ten cuidado! Créditos express sin papeleos ¿Por qué el dinero no me alcanza?
¿Qué es un Préstamo inmediato ? Simulador de Crédito ¿Qué son los Gastos hormiga?

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12: am. No aplica para domingos ni días festivos

Sending
User Review
4.6 (5 votes)

Categorías más buscadas