¡Cumplimos 8 años y hemos logrado cosas increíbles! Nuestro mayor anhelo es seguir contando contigo y por eso queremos compartirte algo de nuestra historia.

Desde el inicio de nuestra operación hacemos que los préstamos de dinero online sean uno de los caminos para combatir la pobreza promoviendo la inclusión financiera para que los segmentos más vulnerables del país accedan a créditos en línea legales y seguros.

Sigue leyendo y descubre los compromisos con los que vamos a continuar para que nuestro propósito de prestarte dinero, cuando nadie más lo hace, siga siendo una realidad.

🎉 Educamos:

Todos nuestros contenidos, videos y publicaciones están enfocados a enseñarte a manejar el dinero adecuadamente y de una forma organizada para que construyas tu economía y por consiguiente, un historial crediticio sano; esta información está a tu alcance por medio de nuestro blog personalizado y nuestras redes sociales:

🎉 Somos flexibles:

Nuestros modelos de aprobación de crédito están diseñados en pro de la inclusión financiera, dando oportunidades a quienes recién están construyendo su vida crediticia, han estado reportados negativamente o trabajan en diversos sectores económicos. ¿Con cuál perfil te identificas? Solicita tu crédito con nosotros ahora mismo.

Tu crédito rápido online está aquí

🎉 Pensamos en ti:

Mientras un gota a gota puede cobrar cualquier tipo de interés para prestarte dinero, la tasa de interés de RapiCredit siempre está por debajo de la tasa de usura establecida por las autoridades nacionales; además, nuestros cobros los hacemos siempre por vía legal y puedes contar con nuestra disposición para hacer acuerdos de pago si llega a existir alguna dificultad para cumplir.

👉🏻 Entra aquí para conocer un poco más de nuestros acuerdos de pago.

🎉 Generamos empleos:

Somos una de las empresas colombianas generadoras de “mi primer empleo” contratando jóvenes sin experiencia para que inicien su vida laboral con nosotros, además aportamos al crecimiento profesional de nuestros colaboradores incentivando su crecimiento dentro de la organización. Nos enorgullece profundamente haber mantenido el 100% de nuestros colaboradores durante la crisis sanitaria generada por el Covid-19 sin ninguna modificación en sus condiciones laborales y con salarios competitivos que les permitió seguir asegurando su calidad de vida.

🎉 Brindamos confianza:

En todos estos años de trabajo hemos construido una marca reconocida por ser responsable, legal y confiable; contamos con herramientas tecnológicas, informativas y legales para detectar fraudes e inconsistencias, e informamos a nuestros clientes acerca de cómo protegerse de fraudes, y como proteger sus datos e información.

🎉 Evolucionamos de acuerdo a tus necesidades:

RapiCredit surgió en 2014 con el primer producto llamado Rapicrédito, en 2020 actualizamos nuestra marca e imagen, y lanzamos dos productos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Imagen de Rapicredit

Rapiflex: Anteriormente conocido como Rapicrédito, es ahora un préstamo con el que puedes solicitar entre $110.000 y $750.000 y pagas a 30 días con la posibilidad de ampliar el plazo de pago 30 días más con nuestro servicio de novación (hasta 5 novaciones).

Solicita tu Rapiflex aquí

Rapiplazo: Un crédito que puedes pagar a 3 o 4 cuotas fijas mensuales y puedes solicitar entre $300.000 y $400.000.

Pide tu Rapiplazo acá

🎉 Seguirás siendo lo más importante para nosotros:

en RapiCredit comprendemos que las situaciones inesperadas son parte de la vida y por eso somos tu aliado para salir adelante de estos apuros.

Nos enorgullece seguir trabajando por la inclusión financiera; nuestro único deseo es ayudarte a ti o a tu negocio a cubrir sus gastos cuando nadie más lo hace, para que construyas un buen historial crediticio que te permita cumplir tus sueños y tus metas.

🎂Felices 8 años RapiCredit 🥂¡Salud!🥂

🔎 Otros artículos de interés

Los créditos en línea más confiables y seguros del mercado Tipos de contratos laborales en Colombia Cesantías e intereses de cesantías, todo lo que necesitas saber
Conoce estas preguntas, antes de pedir un crédito en línea Claves para cuidar tu bolsillo con las alzas de precios de 2022 Aprende a manejar las deudas con prudencia
Rapicredit: La mejor aplicación para pedir un préstamo ¿Sabes a qué se refiere el término gota a gota? descúbrelo aquí Aprende cuándo es recomendable solicitar un crédito
Sending
User Review
4.18 (17 votes)

Categorías más buscadas