¿Aún no estás listo para Halloween? Tan importante como tener el disfraz perfecto es no gastar de más. Por eso seleccionamos los mejores tips con los que puedes ahorrar dinero en esta fecha.

Solicita aquí tu préstamo en línea

Así entonces, olvídate del típico disfraz de princesa, superhéroe, pirata y manos a la obra.

Es la oportunidad indicada para sacar a relucir todo nuestro talento y creatividad, pon todo tu esfuerzo para preparar un disfraz único sin gastar mucho dinero. Recuerda que aún seguimos en época de pandemia y deberás mantener el cuidado personal y todas las medidas de bioseguridad.

👉 1. Planearlo con tiempo

Escoge el personaje que te guste: de tu serie favorita, si te pareces a alguien más o si te sientes identificado con alguno. Será una forma divertida de recrear tu personaje. Lo importante es hacerlo con tiempo para que tengas el tiempo suficiente de encontrar lo que deseas y recolectar materiales y elementos necesarios para tu disfraz. Así ahorras en compras de última hora.

Recuerda que si necesitas dinero urgente, RapiCredit te presta fácil y rápido. Aquí encuentras préstamos online de aprobación inmediata y entrega en menos de 24 horas. Solicita tu préstamo ahora.

👉 2. No gastes mucho dinero

Recuerda que probablemente sea un traje que solo se va a usar una vez. Ponte un tope en lo que piensas invertir. Así que reutiliza elementos o disfraces reciclados o viejos. Aunque la celebración de Halloween cae en fin de mes, no olvides que vendrán los gastos fijos de inicio de mes, evita el ‘guayabo’ de gastar lo que no debías.

Regístrate en RapiCredit y recibe más recomendaciones para administrar tus finanzas:

👉 3. Evita comprar o alquilar

Hacer tu propio disfraz puede ahorrarte mucho dinero, así que esta sería la mejor forma de pasar esta celebración de Halloween. Hemos definido los disfraces hechos en casa más comunes y fáciles de hacer. Conócelos aquí

No olvides que en RapiCredit te prestamos el dinero que necesitas hacer realidad el disfraz que quieres y celebrar este Halloween de manera divertida.

👉 4. Aprovecha los descuentos

Principalmente los elementos de decoración y/o dulces, pueden aplicar a ofertas y descuentos. Benefíciate estas ofertas pero siempre teniendo claro un presupuesto máximo que gastar.

Conociendo estos tips y teniendo en mente un límite de gastos podrás planear la mejor fiesta de Halloween sin gastar mucho dinero. Conoce otras recomendaciones que benefician tus finanzas, en nuestro blog especializado.

 

Lee otros artículos de interés

Los gastos del teletrabajo Disfraces de Halloween hechos en casa Días Sin IVA
Préstamos a reportados en Cartagena Cyberlunes 2021 ¿Cómo emprender con poco dinero?
Creditos libre inversion Prestamos rapidos Creditos online
Prestamos en linea Creditos en linea Prestamos online

 

 

Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Categorías más buscadas