El regreso al colegio es una época que trae consigo sentimientos encontrados para los padres y madres de familia. Por un lado, la alegría del regreso a la rutina de aprendizaje y crecimiento intelectual y por otro, la angustia de gastos en matrículas, compra de uniformes, útiles escolares y todo lo que implica el regreso a clases presenciales. Hoy en Rapicredit tenemos para ti algunos consejos para ahorrar en esta época y, ¿por qué no?, generar un dinero adicional.

¿Te hace falta plata para la temporada escolar? Aquí te prestamos rápidamente

📚 Reutiliza:

Con lista de útiles escolares en mano, verifica qué te quedó del año pasado y seguirás utilizando para no comprar todo lo de la lista. Por otro lado, aquello que no usarán tus hijos puedes venderlo; seguramente hablando con otros papitos, encontrarás a alguien que se beneficie al comprar artículos de segunda más económicos.

📚 Presupuesta gastos adicionales:

Define un ahorro para materiales o gastos poco habituales; así no te tomarán por sorpresa ni tendrás que descompletar de otros pendientes; ahora bien, si no lo usas, será un ahorro que podrás destinar en otros gastos.

👉🏻 Encuentra aquí otros tips de ahorro para este regreso a clases Aquí

📚 Compra al por mayor:

Únete con otros padres y realiza la compra de útiles escolares al por mayor; de esta forma los obtendrán más baratos.

¿Necesitas plata para comprar la lista? Solicita un préstamo aquí

📚 Llévalos al colegio:

Procura elegir la caminata; también puedes encontrar otros padres de familia que vivan cerca de ti y proponerles llevar y recoger a sus hijos; esa es una buena opción para generar un ingreso extra aunque debes tener mucha responsabilidad si decides hacerlo.

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe los mejores tips de ahorro

📚 Prepara su lonchera:

Los alimentos preparados en casa siempre saldrán más económicos que aquellos comprados por fuera, si necesitas ahorrar, con este punto lograrás bastante. Acuerda con tus hijos y organiza desde inicio de semana sus menús favoritos, de esta manera, compra los ingredientes para cada preparación. ¡Tus hijos estarán felices de comer lo que más les gusta!

👉🏻 El crédito en línea más confiable y seguro del mercado Aquí

Ahora que ya estás preparado para esta nueva etapa de tus hijos, no olvides recordarles mantener las medidas de autocuidado y bioseguridad, además, síguete informando con las últimas noticias sobre el regreso a clases presenciales en Colombia por si el gobierno nacional decide hacer nuevos cambios.

 

🔎 Otros artículos de interés

Los créditos en línea más confiables y seguros del mercado Tipos de contratos laborales en Colombia Cesantías e intereses de cesantías, todo lo que necesitas saber
Conoce estas preguntas, antes de pedir un crédito en línea Claves para cuidar tu bolsillo con las alzas de precios de 2022 Aprende a manejar las deudas con prudencia
Rapicredit: La mejor aplicación para pedir un préstamo Sabes a qué se refiere el término gota a gota, descúbrelo aquí Aprende cuándo es recomendable solicitar un crédito
Sending
User Review
5 (1 vote)

Categorías más buscadas