Si estás buscando un crédito rápido sin tanto trámite ni papeleo, no tienes tiempo para hacer filas y además te han negado tus créditos porque no tienes experiencia crediticia o tuviste un reporte negativo; en Rapicredit tenemos la solución ideal para ti. En solo 3 minutos podrás aprender a solicitar tu crédito rápido online y recibir tu dinero en 24 horas* leyendo este artículo.

👉 ¿Qué es un crédito rápido Rapiflex?

Es un crédito rápido 100% online, es decir que su proceso de solicitud, aprobación y desembolso se hace completamente virtual, sin ningún tipo de trámite adicional ni con entrega de documentos de ningún tipo. Anteriormente este préstamo era llamado RapiCredito, sin embargo en Rapicredit cambiamos su nombre debido a la flexibilidad que caracteriza a este crédito.

👉 ¿Cuánto prestan en Rapiflex?

El monto de aprobación de tu crédito rápido online Rapiflex depende de tu capacidad de endeudamiento; puedes solicitar desde $110.000 hasta $750.000.

👉 ¿Cuáles son los plazos de pago de Rapiflex?

El plazo para pagar lo determinas tú; puedes elegir entre 5 y 30 días para pagar.

Solicita ya tu crédito rápido Rapiflex aquí

👉 ¿Cuáles son los medios de pago de tu crédito rápido Rapiflex?

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil, por eso cuentas con distintas formas de pago para que estés al día con tu Rapiflex.

📌 PSE:

Haz clic en el menú y elige la opción pagar, luego selecciona el botón de PSE

📌 Baloto:

En cualquier punto de baloto a nivel nacional te recibirán tu pago con el número de convenio 951060

📌 Efecty:

En todos los Efecty de Colombia puedes hacer el pago con el número de convenio 111456

📌 Banco Itaú:

Se realiza el pago a la cuenta corriente número 153084850 y convenio 0263

📌 Davivienda:

Puedes hacer el pago a la cuenta de ahorros número 452900076244

📌 Nequi:

A la cuenta de ahorros de bancolombia 00589747411 a nombre de Rapicredit Nit: 900564668

📌 Bancolombia:

Realizas el pago a la cuenta de ahorros 00589747411 y convenio 50407

📌 Corresponsales bancarios de Bancolombia:

Puedes hacer el pago con el número de convenio 50407

📌 Sucursal virtual de Bancolombia:

Ingresas a la sección «Pagos a Terceros», luego haces clic en «Entidades Financieras», allí diligencias el número de convenio 49225 a nombre de Compañía de Créditos Rápidos S.A.S.

📌 SuSuerte:

Este medio de pago solo aplica para el departamento de Caldas, si estás ubicado allí, debes informar el nombre de convenio RapiCredit y como referencia colocas el número de tu crédito.

👉 ¿Cómo saber el número de crédito?

Una vez inicies sesión en tu cuenta se abrirá una ventana de tu crédito activo, allí en la parte superior aparece un número denominado código, ese es el número que debes tener en cuenta para hacer tus pagos.

A continuación te dejamos un video con esta información:

👉 ¿Qué pasa si no puedes pagar en la fecha pactada?

Lo más importante para nosotros es tu tranquilidad; en Rapicredit sabemos que se pueden presentar contratiempos para hacer el pago y por eso contamos con un servicio llamado NOVACIÓN que se trata de obtener un plazo de 30 días más para pagar tu crédito rápido online. No sientas temor ni vergüenza si no puedes pagar el día establecido, comunícate con nosotros o solicita tu novación; es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

    • Ingresa a www.RapiCredit.com – Haz clic en “Ingresa a tu cuenta”
    • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
    • Dirígete a la pestaña “Mis Créditos” – Allí encontrarás toda la información actual de tu crédito rápido
    • Haz clic en el botón “Obtener más plazo”
    • Revisa el detalle de lo que debes pagar por la ampliación del plazo
    • Acepta los términos y condiciones y escoge tu forma de pago

Pide más plazo para pagar solicitando tu Novación aquí

👉 ¿Qué requisitos debes cumplir para obtener un Rapiflex?

Para obtener tu Rapiflex, solo de debes cumplir con los siguientes requisitos:

    • Ser colombiano mayor de edad y vivir en cualquier lugar del territorio Colombiano
    • Tener una cuenta bancaria activa a nombre tuyo ya que allí se te depositará el dinero de tu préstamo; debes tener presente que en Rapicredit no hacemos giros a cuentas de terceros
    • Tener una línea celular donde puedas recibir mensajes de confirmación y mensajes de texto
    • Tener un correo electrónico activo

👉 ¿Cuál es la tasa de interés de Rapiflex?

Por tomar tu Rapiflex, el interés que debes pagar es del 25% Efectivo Anual, este interés se encuentra por debajo del establecido como tasa de usura establecido mensualmente en Colombia. Esta tasa de interés te puede dar un poco de seguridad al adquirir un crédito rápido en línea ya que hay muchas aplicaciones que actualmente realizan préstamos de dinero con intereses muy bajos, sin embargo el riesgo que corres es bastante alto. Te aconsejamos leer bien la información de la empresa a la que le estás pidiendo el crédito y los términos y condiciones al momento de entregar tu información ya que algunas te piden accesos sin restricción a tus contactos, a tu simcard y celular, y esta es información privada solo para tu uso ¡Cuídala!

👉 ¿Hay algún otro costo por tomar tu crédito rápido Rapiflex?

Sí, los costos asociados a tu crédito rápido son los siguientes:

📌 Uso de la plataforma tecnológica:

El uso de nuestra instrumentación digital del crédito es completamente opcional y no se causará en caso que no desees usarla. Si deseas utilizarla, deberás asumir un costo total de $112.500, el cual podrá tener un descuento por inclusión financiera al pagar tu crédito a tiempo o antes de su vencimiento. Este descuento tiene la intención de reconocer el buen comportamiento en el pago de las obligaciones financieras y promover el uso de herramientas tecnológicas que ofrezcan productos y servicios que promuevan la inclusión financiera y el acceso al crédito a las personas.

📌 Aval:

De forma completamente opcional, cuentas con la posibilidad de contratar a través de RapiCredit un tercero que presta el servicio de aval a nuestros usuarios, por un costo que representa una garantía para el crédito y que variará en función del crédito y el plazo que hayas escogido para saldarlo. Ten en cuenta que podrás recibir un descuento sobre el costo del aval si pagas a tiempo, o antes de la fecha de vencimiento de tu crédito. ¡Tu aval cuando pagas bien, vale menos!

📌 IVA:

Impuesto al valor agregado al 19% sobre el total de cargos.

👉 ¿En cuanto tiempo tienes tu dinero en tu cuenta bancaria?

Después de que realices la firma electrónica de tu contrato del crédito, tendrás tu dinero en menos de 24 horas siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos.

👉 ¿Se debe hacer algún pago anticipado para tomar un Rapiflex?

No; en Rapicredit NUNCA pedimos dinero por anticipado por tu crédito rápido, tampoco tenemos intermediarios ni personal para realizar el proceso de crédito; el proceso de solicitud y desembolso de crédito es 100% virtual y lo haces tú mismo, no necesitas ayuda, nuestra plataforma es muy fácil de usar.

Ahora ya sabes cómo solicitar un crédito rápido en Colombia de una manera sencilla sin necesidad de salir de tu casa a hacer filas y perder tiempo en el tráfico. Solicítalo ahora mismo ¿Qué estás esperando?

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

🔎 Lee otros artículos de interés

Así de fácil es pedir un crédito en RapiCredit ¿Estás reportado? Esta información te interesa Préstamos personales en línea
Qué son los préstamos inmediatos Aprende más de los créditos por internet Aprende cómo saber si tienes reportes
Métodos para ahorrar en poco tiempo  RapiCredit cumple 8 años de experiencia. Entérate acá ¿Cómo organizar los gastos de tu hogar? 
En RapiCredit confiamos en ti; lee por qué ¿Eres emprendedor? Aprende a cobrar bien por tu trabajo Conoce todos los medios de pago de RapiCredit
Sending
User Review
4.83 (6 votes)

Categorías más buscadas