¿Te atrasaste en tus pagos y ahora sientes miedo o vergüenza para pedir tu crédito rápido en línea? ¡Deja tus miedos a un lado! Es normal que sientas pena si no has podido pagar tus créditos con el debido cumplimiento; este sentimiento es una muestra del grado de responsabilidad y compromiso en ti. Sigue contando con nosotros, en Rapicredit seguimos confiando en ti. Sigue leyendo este artículo y encontrarás los medios ☎ que puedes usar para comunicarte con nosotros.

👉🏻 Te puede interesar 6 formas de usar un préstamo personal

💜 Te entendemos:

Nuestro propósito principal es que aprendas a tener una buena vida financiera, por eso casi todos nuestros contenidos en el blog y publicaciones en redes sociales están enfocados en ello.
Tenemos claro que en la vida algunas veces se presentan imprevistos que retrasan el cumplimiento de obligaciones, así que no te de pena y confía en Rapicredit, nosotros estamos para ayudarte y entenderte si has tenido algún retraso con tus compromisos con nosotros. Si ya pagaste tu deuda, te encuentras al día y necesitas dinero, pero no lo has solicitado por temor o vergüenza, ¡Siéntete tranquilo! No hemos dejado de confiar en ti.

Solicita tu crédito rápidamente aquí

Lee nuestros contenidos hechos para ti con el fin de que apliques en tu vida todo lo que aprendas en ellos. Aquí te dejamos tres recomendaciones para que inicies tus lecturas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales; estarás siempre informado y crecerás financieramente de una forma divertida. Haz clic en los siguientes enlaces:

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información que necesitas para llevar bien tus finanzas

🧭 Te guíamos:

Sabemos que puedes estar indeciso acerca de cuál crédito elegir, aquí te mostramos las diferencias específicas entre Rapiflex y Rapiplazo para que tengas claro cuál es el crédito online más ideal para ti:

CARACTERÍSTICA RAPIPLAZO RAPIFLEX
100% Online
Sin papeleos
Pago único
Pago a plazos
Cuotas fijas
Se puede pedir más plazo para pagar
Se pueden tener acuerdos de pago
Se puede prepagar la deuda

 

Solicita tu Rapiplazo aquí

Solicita tu Rapiflex aquí

⏳ Te esperamos:

Si sacaste tu crédito rápido en línea con nosotros, en este momento no has pagado tu deuda y deseas solicitar más plazo, entra ya y pide más plazo.

Pide más plazo para pagar tu Rapiflex aquí

📞 Te escuchamos:

Si tienes alguna dificultad con el pago de tu crédito ¡Sigue confiando en nosotros! Comunícate a nuestras líneas telefónicas o escríbenos y cuéntanos tu situación.

  • Llámanos al teléfono de de Rapicredit (fijo en Bogotá) 601-7448202
  • Habla con nosotros por nuestro chat de whatsapp aquí
  • Escríbenos un correo contándonos tu situación a: coordinacioncartera@rapicredit.com

Ahora ya sabes que en Rapicredit te entendemos, sabemos que hay situaciones que muchas veces se nos escapan de las manos y por eso estamos para ayudarte y sacarte de esos apuros que no dan espera, pide ahora mismo tu crédito rápido en línea sin ningún temor y recibe tu dinero en 24 horas*.

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

🔎 Otros artículos de interés

Los créditos en línea más confiables y seguros del mercado Tipos de contratos laborales en Colombia Cesantías e intereses de cesantías, todo lo que necesitas saber
Conoce estas preguntas, antes de pedir un crédito en línea Claves para cuidar tu bolsillo con las alzas de precios de 2022 Aprende a manejar las deudas con prudencia
Rapicredit: La mejor aplicación para pedir un préstamo ¿Sabes a qué se refiere el término gota a gota? descúbrelo aquí Aprende cuándo es recomendable solicitar un crédito
Sending
User Review
3.67 (6 votes)

Categorías más buscadas