En RapiCredit nos importa tu salud financiera; somos conscientes de lo perjudicial que puede llegar a ser endeudarse demasiado o adquirir una deuda por la cual no se puede responder; por eso todos nuestros esfuerzos están enfocados en ayudarte a llevar bien tus finanzas y a que cuando adquieras una deuda lo hagas de la mejor manera para ti y solo cuando esta sea necesaria.

👉 ¿Cómo lo hacemos?

Nuestros préstamos de dinero están enfocados a sacarte de apuros o a completar para cubrir un gasto inesperado, una necesidad o compras urgentes; son préstamos para pago a corto plazo, de montos pequeños así:

📌 Rapiflex:

Es un crédito rápido 100% online para el cual no necesitas hacer ningún tipo de trámite presencial ni envío de documentos; puedes solicitar entre $110.000 y $750.000 para pagarlos entre 5 y 30 días según tu elección.

Pide tu Rapiflex AQUÍ

📌 Rapiplazo:

También es un préstamo de dinero cuyo proceso es 100% en línea; puedes solicitar entre $300.000 y $400.000 y puedes pagarlo en 3 o 4 cuotas mensuales; este crédito tiene una característica especial y es que, según tu capacidad de endeudamiento, te brinda una contraoferta.

Acá puedes solicitar tu Rapiplazo

👉 ¿Qué es la contraoferta de Rapiplazo?

Es la opción que te ofrece Rapiplazo de Rapicredit para que puedas obtener un crédito acorde a tu capacidad de pago. Cuando solicitas un préstamo con nosotros, analizamos tus ingresos, gastos y deudas; allí determinamos si estás en la capacidad de pagar el monto que solicitaste y, si no es así, cuál sería la cuota ideal para que logres responder por una deuda sin afectar tus finanzas ni entrar en estrés financiero.

👉🏻 8 años no se cumplen todos los días, conoce qué nos hace diferentes entrando aquí

👉 ¿Por qué aceptar la contraoferta?

Porque es la forma más inteligente y responsable de adquirir un crédito ya que solo te endeudas para cubrir una necesidad puntual y así no tienes opción de gastar de más; así mismo, no vas a generar estrés financiero porque tienes todas las posibilidades para pagar fácilmente este nuevo compromiso.

Ahora que ya sabes de qué se trata Rapiplazo, su contraoferta y los beneficios de aceptarla, pide ya tu crédito para pagar en cuotas fijas en el botón rojo 👇

Solicita tu Rapiplazo haciendo clic AQUÍ

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe toda la información que necesitas para llevar bien tus finanzas

🔎 Lee otros artículos de interés

Los créditos en línea más confiables y seguros del mercado Tipos de contratos laborales en Colombia Cesantías e intereses de cesantías, todo lo que necesitas saber
Conoce estas preguntas, antes de pedir un crédito en línea Claves para cuidar tu bolsillo con las alzas de precios de 2022 Aprende a manejar las deudas con prudencia
Rapicredit: La mejor aplicación para pedir un préstamo ¿Sabes a qué se refiere el término gota a gota? descúbrelo aquí Aprende cuándo es recomendable solicitar un crédito
Sending
User Review
5 (4 votes)

Categorías más buscadas