Se acerca el día internacional de la mujer y sabemos que tienes al menos una mujer especial en tu vida a quien te encantaría sorprender… Peroooo ¿Y el dinero? ¡No te preocupes! Si estás corto de dinero, en Rapicredit tenemos para ti 5 regalos económicos que puedes tener en cuenta para tus mujeres favoritas; ahora bien, si ya tienes definidos tus regalos y te hace falta dinero, en Rapicredit te prestamos para que completes; solicita tu crédito ahora mismo y recíbelo en 24 horas*

¿Necesitas dinero para el día de la mujer? Consíguelo aquí

🎀 Collage de fotos temático:

Consiste en recopilar fotos de la persona a quien deseas hacer este regalo; en ellas puede estar sola o acompañada, lo importante es que sean especiales. Luego de tener la colección, imprímelas y pégalas en tipo “collage” en una cartulina del tamaño de tu preferencia formando una temática de alguna de sus aficiones; por ejemplo si a ella le gusta bailar vallenato, puedes decorarla con acordeones y sombreros vueltiaos. Por último mandas a enmarcar esta manualidad y tendrás un lindo cuadro para regalar, seguramente le va a encantar a esa persona. Si te queda complicado conseguir varias fotos, usa al menos una y alrededor de esta, coloca varias imágenes del día de la mujer y una frase que diga algo así como: De todas las mujeres del planeta, la mejor eres tú.

🎀 Plantas:

Regalar una planta es símbolo de confianza ya que estás obsequiando vida; al hacerlo estás creando un vínculo muy especial entre esa mujer y tú, le estás diciendo que confías en ella para cuidar de un ser vivo. Lo mejor de este regalo es que además será un elemento decorativo muy importante para hacer especial alguno de sus espacios. Si te ha gustado esta idea y quieres hacerla más original, puedes decorar la matera con algunas frases del día de la mujer; aquí te dejamos algunas:

💌 Frases lindas para el día de la mujer:

  • “Mujer: Gracias porque tienes el poder de inspirar, alegrar, dar y hacer soñar; feliz día”
  • “Que nadie te detenga, lucha por ti misma hasta el día que te sientas plena y orgullosa de lo que has hecho”
  • “Sin importar el rol que cumplas hoy en día, eres mujer y tu sola presencia llena el mundo de alegría”
  • “Tu belleza es única, porque es el reflejo del poder y del amor que hay en tu interior”
  • “Cada mañana cuando abras tus ojos, reconoce lo valiente, fuerte y capaz que eres; luego ve a conquistar tu mundo”
  • “Feliz día para el ser que todo lo hace para facilitar el trabajo de los demás, un ser que nació con el espíritu de dar sin tanto esperar; un feliz día para ti M U J E R”
  • “Podrás caer mil veces, pero mil veces te levantarás porque tienes la fuerza que caracteriza a una mujer”
  • “El acto más grande de amor que puedes hacer en la vida, es pensar en ti misma primero. Feliz día de la mujer”
  • “Cuando sientas que no tienes más fuerzas, cierra los ojos por un instante y encuentra en tu pasado todas las situaciones que has superado, podrás lograrlo una y mil veces más”
  • “Nunca te avergüences de tu historia, por insignificante que a ti te parezca, es aquella que formó tu carácter y te ha traído hasta donde estás hoy”
  • “Hoy un feliz día para la merecedora de amor y agradecimiento diario por tan maravillosa labor que desempeñas en la vida, MUJER”

👉🏻 Aprende aquí Cómo salir de deudas en cuatro pasos

🎀 Kit de cuidado personal:

Este regalo para el día de la mujer es muy especial porque estás incentivando a alguien a que siga preocupándose por su cuidado personal con pequeñas rutinas de; en el kit puedes incluir jabones artesanales que se pueden conseguir fácilmente por internet e incluso puedes hacerlos tú mismo; también puede contener una crema corporal que se pueda cargar fácilmente en el bolso, pañitos de limpieza o desinfectantes, una lima de uñas y un espejo personal; dale el toque perfecto con una cajita bien decorada y seguro quedarás muy bien con este regalo.

¿Necesitas dinero urgente? Pide tu crédito aquí

🎀 Ancheta de dulces:

La mayoría de mujeres disfrutan mucho un regalo que contenga dulces; asegúrale un feliz día de la mujer a esa persona especial, armando una linda cajita bien decorada e incluye sus dulces favoritos; ahora bien, si por motivos de salud o cuidado ella no consume dulces, puedes intentar con barritas de cereal, yogurt griego, algunas frutas y con lindos mensajes del día de la mujer que seguro le alegrarán y harán especial su día.

👉🏻 Te puede interesar Beneficios de los créditos por internet de Rapicredit

🎀 Vela artesanal aromatizada:

Una vela siempre será un lindo detalle para esa persona especial. Hoy en día existen muchos tutoriales en internet para hacer velas que estarán listas en menos de dos horas. Encuentra el diseño ideal para regalar en el día de la mujer y ponte manos a la obra, agrégale unas gotitas de aceite de vainilla o lavanda y así al prenderse desprenderá estos aromas que a su vez son bastante relajantes; esta es una de las más típicas manualidades para el día de la mujer por su facilidad de elaboración y sobre todo porque es un regalo que disfrutará mucho quien lo reciba. Si te llama la atención esta idea y quieres dejar volar tu imaginación, puedes aplicar la técnica de decoración recomendada anteriormente y personalizar la vela con lindos mensajes del día de la mujer.

🔴 Suscríbete a nuestro blog y recibe las mejores ideas de regalos económicos para fechas especiales

Ahora ya tienes unas buenas ideas de regalos para el día de la mujer que podrás hacer a esas mujeres importantes de tu vida, si te han gustado estas ideas suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestras redes sociales para que conozcas más ideas de regalos económicos para fechas especiales.

* Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolso por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias interbancarias ajenas a RapiCredit. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m. No aplica para domingos ni días festivos

🔎 Otros artículos de interés

Los créditos en línea más confiables y seguros del mercado Tipos de contratos laborales en Colombia Cesantías e intereses de cesantías, todo lo que necesitas saber
Conoce estas preguntas, antes de pedir un crédito en línea Claves para cuidar tu bolsillo con las alzas de precios de 2022 Aprende a manejar las deudas con prudencia
Rapicredit: La mejor aplicación para pedir un préstamo ¿Sabes a qué se refiere el término gota a gota? descúbrelo aquí Aprende cuándo es recomendable solicitar un crédito
Sending
User Review
3 (1 vote)

Categorías más buscadas