Los colombianos deudores de multas de tránsito tendrán beneficios y alivios económicos para el pago de dichas deudas teniendo en cuenta la situación presentada por la pandemia del coronavirus.

Múltiples han sido las estrategias económicas otorgadas por el estado, que buscan ayudar en la estabilización de la economía de los colombianos tras la pandemia actual y el aislamiento obligatorio establecido para controlarla. Una de ellas son los alivios económicos para quienes desean ponerse al día con las obligaciones causadas por sanciones e infracciones de tránsito.

¿Necesitas dinero para pagar tus comparendos y no caer en deudas ni sanciones? Rapicredit te presta, online, fácil y rápido. Solicita tu préstamo aquí.

Y es que recientemente el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones de Tránsito (SIMIT) decidió otorgar algunos descuentos para quienes quieran ponerse en paz y salvo con sus multas de tránsito.

Beneficios de los préstamos por Internet de RapiCredit

Plazos para quienes deseen pagar

Los descuentos son:

    • Hasta el 31 de octubre de 2020 podrán pagar únicamente el 80% del capital de la deuda y serán excluidos de los intereses.
    • Entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2020 podrán pagar únicamente el 90% del capital de la deuda y serán excluidos de los intereses.
    • Entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2021 podrán pagar el 100% del capital de la deuda y serán excluidos de los intereses.

 

Conoce también los Alivios bancarios durante la emergencia de coronavirus

Esta medida busca apoyar a estas personas reduciendo el impacto generado por el aislamiento obligatorio y la recesión económica causada por la pandemia.

Por otro lado, debes tener en cuenta que esta medida es aún más favorable si se contempla las condiciones de la “Ley borrón y cuenta nueva” que establece el retiro los reportes negativos en centrales de riesgo de aquellas personas que paguen sus deudas en los próximos 12 meses. Conoce más aquí.

El pago de la multa puedes realizarlo en cualquier parte del país en:

      • Oficinas del Banco Caja social
      • Oficinas del Banco de Occidente
      • Almacenes del Grupo Éxito
      • Pago en línea a través de PSE desde la página web de la Secretaría de Movilidad.
      • Pago en línea a través de PSE desde la página web del SIMIT

Recuerda que si no tienes el dinero completo para pagar tus infracciones de tránsito, Rapicredit te presta lo que te hace falta.

Lee también: Tarifas y todo lo que necesitas saber de la tecnomecánica 2020

Sending
User Review
4.33 (36 votes)

Categorías más buscadas